Duda sobre la grafica de xbox one

La verdad es que me estoy picando en ver bastantes videos de xbox one y me mola mucho eso si no entiendo porque han sacado una Grafica DDR3 y respecto a sony una ddr5
¿que consola tiene mas graficos y es mejor?
Alguien me puede confirmar si los juegos de xbox one son a 1080p o a 720p? porque los sonyers dicen que las ps4 iran a 1080p ... en fin en lo que a mi respecta me gusta mas el catalago de xbox one de salida me gusta bastante el Ryse y sus juegos son mejores pero estoy indeciso... o me espero un tiempo a ver los resultados porque no soy muy jugon ya me compre la xbox 360 cuando salio la primera y me salieron las luces rojas ahora tengo la slim y ultimamente no juego mucho y la ps3 no le hago ni caso y he jugado poquisimo XD
hilo_xbox-one_1899382

Ésto lo puedes preguntar aquí y de hecho, lee porque está más que discutido. Y por favor, 0 comparaciones entre PS4 y XOne, cada una es lo que es.

A grandes rasgos te puedo decir que la diferéncia está en esos GDDR3 + eSRAM o GDDR5, mientras una es más baja, es más eficiente, sin embargo la segunda tiene más poténcia al ser más rápida, pero no es tan estable ni eficiente. Lo dicho, en ése post tienes toneladas de información.
Ataliano escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one_1899382

Ésto lo puedes preguntar aquí y de hecho, lee porque está más que discutido. Y por favor, 0 comparaciones entre PS4 y XOne, cada una es lo que es.


Pues eso.
2 respuestas