duda sobre la copia privada de seguridad...

Al grano, yo por ejemplo tengo un juego de xbox360 original, tengo derecho a hacer copa de ese mismo juego pero para otra plataforma, por ejemplo pc?
En teoria legalmente no es. La copia de seguridad tal como indica tiene que ser del mismo juego, no vale que sea de otra plataforma, ya que el contenido cambia. Tiene que ser del mismo CD, mismo producto que tiene el msimo contenido (sino me equivoco).

En todo caso para que quieres hacer una copia de seguridad de otro plataforma eh pillín, no hombre, todo el mundo tiene sus "backups" [666] [666] ..
No, si no es por ningun juego ni nada en especial, era mas bien curiosidad
No es legal ni para otra ni para la misma plataforma.

En software no existe la copia de seguridad como muchos creen. Eso solo es con contenido audiovisual.

PD: Voy a llamar a la policia para que vaya a tu casa xD
No es ilegal siempre y cuando no te lucres con ella, osea k obtengas beneficio por ella.... [angelito]
j.r.anubis escribió:No es ilegal siempre y cuando no te lucres con ella, osea k obtengas beneficio por ella.... [angelito]

No. Siempre es ilegal. No confundas contenido audiovisual con software.
Buah yo todos mis juegos los tengo con su copia de seguridad claro.

:-P :-P :-P :-P
melkhior escribió:No es legal ni para otra ni para la misma plataforma.

En software no existe la copia de seguridad como muchos creen. Eso solo es con contenido audiovisual.

PD: Voy a llamar a la policia para que vaya a tu casa xD

Falso. En software puedes hacer una copia de seguridad de un juego o programa que sea tuyo. (El ejemplo que pone el forero no contempla éste supuesto).

Saludos.
melkhior
Tu hablas de la copia privada, que es el dercho a tener una copia aunque no tengas el original
copia privada: toda aquella copia que realizamos sin tener el original, es legal si es una copia de audio/visuales pero no de software.

copia de seguridad: toda aquella copia que se realiza de nuestras adquisiciones, ya sean audio/visuales o de software, totalmente legal.

añadir que con la reforma de la LPI no se como queda la copia priva.

para mas dudas No Soy Pirata

salu2
melkhior escribió:
No. Siempre es ilegal. No confundas contenido audiovisual con software.

La copia privada ya se puede hacer también con software. Hace no mucho salió una sentencia en portada que sentaba jurisprudencia sobre el tema (a favor).
11 respuestas