Duda sobre la consola y el monitor

Buenas, por lo que he visto se puede ver la 360 en un monitor y me surgieron unas dudillas.

Tengo un monitor TFT de no estoy seguro de cuantas pulgadas (es algo normalito, no es grande, creo que tendra 15 pulgadas...

Bueno ahi van las preguntas:

1-¿Se puede ver un juego en HD en un monitor TFT?

2-¿Que cable hace falta?
Si el monitor soporta 1280x720 sera 720p por lo tanto es HD.

Y para conectarlo puedes hacerlo mediante DVI si tu 360 tiene HDMI o con un cable VGA.
Ahaam, y como se la resolucion que soporta mi monitor?

Es que yo de ordenadores... :-(
Si es de 15" soporta 1024x768 (resolución nativa).

Y de 17" 1280x1024.

En cualquiera caso, se vera mucho mejor que en una TV CRT no HD.
He mirado en configuracion de la pantalla y me aguanta 1280x1024, entonces puedo jugar en HD?? [boing]

Y como se si tiene 720p¿?¿?
Mizukai escribió:He mirado en configuracion de la pantalla y me aguanta 1280x1024, entonces puedo jugar en HD?? [boing]

Si. Se considera HD a resoluciones de 720p (1280x720) o mayores. Necesitas un cable VGA para xbox 360 , oficial o third-party.(cuesta de 10 a 25€ creo) Cuando lo conectes, te vas al menu de configurar la pantalla en la 360 y eliges la resolución que quieras (y que soporte) para tu monitor. Se recomienda usar siempre la resolución nativa del monitor si está disponible ya que es como mejor se ve, en tu caso elige 1280x1024.
Mizukai escribió:He mirado en configuracion de la pantalla y me aguanta 1280x1024, entonces puedo jugar en HD?? [boing]

Entonces es de 17".

720p no es mas que 1280x720. 720 en progresivo, nada mas.

No es nada "especial" sino una resolución mas.

Lo que pasa es que con la "fama" de los TV HD-ready y FullHD (estos últimos a 1080p) el 720p es mas conocido, pero no deja de ser eso, una resolución en pixels.

Necesitas un cable VGA para xbox 360 , oficial o third-party.(cuesta de 10 a 25€ creo)

Si la 360 tiene HDMI y el monitor DVI también se puede usar un cable HDMI<=>DVI.

Aunque la calidad sera prácticamente igual a la del VGA.

Yo en cuanto a cables VGA optaría por el oficial o el Monster.
A ver, con la elite me viene el cable HDMI ese no?

¿Que es mejor VGA o HDMI para un monitor 17"?
Mizukai escribió:A ver, con la elite me viene el cable HDMI ese no?

¿Que es mejor VGA o HDMI para un monitor 17"?

Si, con la Elite viene el HDMI oficial.

En principio es lo mismo, la diferencia entre VGA y HDMI (en tu caso seria DVI) en muchos casos es muy poca.

Pero si ya tienes el cable (y tu monitor posee entrada DVI) usa HDMI y listo, así te ahorras el comprar uno.
La pregunta del millon...

¿Como se si tiene DVI? Oooh Oooh Oooh Oooh
Mizukai escribió:La pregunta del millon...

¿Como se si tiene DVI? Oooh Oooh Oooh Oooh

La conexión es algo así:

Imagen

Sino, di el modelo y listo.
Mi monitor es mu raroo... es un HPvs17, alguien sabe si eso tiene? xDD
Mizukai escribió:Mi monitor es mu raroo... es un HPvs17, alguien sabe si eso tiene? xDD

Ese tiene VGA y no DVI.

Así que has de comprar el cable VGA.

Pilla el oficial o el Monster.
Ok! muchas gracias! [risita]

He estado mirando el cable y tiene don enchufles rojo y blanco, esos son para la tele no? en el monitor solo tengo que enchufar e gordo cierto?
Mizukai escribió:Ok! muchas gracias! [risita]

He estado mirando el cable y tiene don enchufles rojo y blanco, esos son para la tele no? en el monitor solo tengo que enchufar e gordo cierto?

Esos 2 conectores son para el audio. Tienes que conectarlos a unos altavoces.
14 respuestas