Duda sobre la conexión del mando de Stadia al router

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
Yo tengo entendido que la gracia del mando de Stadia es que se conecta por wifi directamente a los servidores de Google.

Pero la duda me surge cuando miro la lista de dispositivos conectamos en mi router (un Asus RT-AC86U) y no aparece entre los dispositivos conectados.

Entiendo yo que cuando lo configuramos desde la app de Stadia se conecta a la red wifi que le digamos y que debería tener su propia ip en mi intranet por dhcp. Pero no aparece en el listado del router

¿Alguien sabe a qué es debido esto? Puedo ver perfectamente todos los cacharros de mi casa, incluyendo el Chromecast Ultra y el Chromecast with Google TV que son los que utilizo para Stadia. Pero ni rastro del mando.
@Elnef Cuando lo enciendes se conecta y sale con el nombre "Stadia" en la lista de mi punto de acceso. Le puedes hacer ping también a su IP.

Si no te sale es que a lo mejor tienes la WiFi del router del operador activada sin querer y se ha conectado ahí en vez de al Asus.
Ya lo he podido solucionar. Desconozco porqué no aparecían en la lista de ips del router. Pero usando la aplicación Advance Ip scanner he podido verlo conectado a la red y ver su mac. Y ya he cambiado en el router para asignarle una ip manualmente porque soy un maniático de estas cosas.

@mocelet No hay otro router en la red. El de la compañía lo quité para poner el Asus. pero gracias de todas formas
@Elnef ¡OK! Si la advertencia era porque yo tengo el router de Movistar/O2 que hace de ONT con la WiFi 5GHz desactivada y un tplink de punto de acceso para la WiFI. Un día Movistar actualizó la firmware, activaron la banda de 5GHz y el Smart WiFi, un follón porque de repente tenía tres redes que se llamaban igual, dos en 5GHz y una en 2.4GHz, no entendía nada el día que quise configurar un dispositivo nuevo y descubrí todo eso XD
4 respuestas