Duda Sobre La Compra De Pso+bba

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Quiero adquirir un pso + el bba, pero quería preguntar a los usuarios de este foro si vale la pena comprárselo, si a la hora de jugar vale la pena o mejor esperarse a que saquen otro método, lo digo por que el pso + bba son 106€ y quiero estar seguro de la compra. un saludo.
A ver, viendo tu post, seamos francos.

Cuanto crees que costaria un "hipotetico" modchip?

Ademas con el BBA tienes juego online y el PSO pos es un juego decente.

Si lo quieres para "eso" no lo dudes, cogelo.
hombre, el PSO no es un mal juego, yo lo tube en Dreamcast y la verdad eske me gusto el juego. la verdad eske no tengo nada ke perder a la hora de conseguir ambas cosas, pero lo ke realmente pregunto si vale la pena a la hora de jugar "no al juego "
Para jugar online con el PSO hay ke pagar cuota mensual ?? o solo lo ke pagas del adsl??? ¬_¬
3 respuestas