Duda sobre la compra de juego + pase de 2ª mano

Hola, pues me asalta la duda en el caso de que queramos comprar un juego de 2ª mano que tenga el pase de temporada.

Hasta la fecha, que yo sepa, los pases siempre vienen en forma de código canjeable y aquí viene la duda....

Se suppone que ese código ya ha sido canjeado por el primer comprador, no ??? Se canjea de nuevo al instalar el juego en la consola de un segundo o tercer comprador ??

Saludos :)
El codigo es de un solo uso, va asociado a la cuenta que lo canjeo, saludos
Hola, ya decía yo..... xDD

Gracias !!

Saludos :)
Murp escribió:Hola, pues me asalta la duda en el caso de que queramos comprar un juego de 2ª mano que tenga el pase de temporada.

Hasta la fecha, que yo sepa, los pases siempre vienen en forma de código canjeable y aquí viene la duda....

Se suppone que ese código ya ha sido canjeado por el primer comprador, no ??? Se canjea de nuevo al instalar el juego en la consola de un segundo o tercer comprador ??

Saludos :)


Si el código está canjeado tienes que ir a la tienda y comprar un nuevo pase para asignarlo a tu perfil, es muy raro que alguien venda un juego con esos códigos sin canjear, no imposible pero muy dificil, jejejejeje.
Me parecie raro que alguien venda un juego abierto y que no haya canjeado el pase... Hay muchos listos por ahi sueltos xDDDDDDDDD
4 respuestas