. Para guardar partidas si puede estar bien pero al final seguro que te picará el gusanillo de comprar algo de la store y es entonces cuando realmente echarás en falta mas espacio. Yo en cuanto me suscribí al Plus lo entendí jejeje, ahora tengo una de 16 gb y por el momento no he necesitado mas. marcmago escribió:para confirmar porque no lo tengo claro jeje.
Si lo tengo en fisico, entiendo que lo juego desde una tarjeta que es el mismo juego, cuando comentais que teneis X juegos en la tarjeta de memoria es porque estos son digitales, no?
Pongamos que tengo la tarjeta llena de juegos digitales, y me quiero comprar otro, por lo tanto borro uno que ya me termine, si lo quiero jugar de nuevo en un tiempo podre? es como la pstore de ps3 que tienes derecho a bajartelo 2 veces? por lo tanto, podria una segunda vez, pero la 3era cagada?
Podria empezar con una de 4gb y si se vuelve muy problematico comprar otra y fuera? me parecio leer que no influye en tener una cuenta asociada y usuario, no?
. ¿Alguien sabe que precio rondan las tarjetas de 4G de segunda mano en Game? Estoy pensando adquirir una para utilizarla con una cuenta jap. para demos y demás, gracias. Dapomi escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta, mejor que abrir otro hilo. ¿Alguien sabe que precio rondan las tarjetas de 4G de segunda mano en Game? Estoy pensando adquirir una para utilizarla con una cuenta jap. para demos y demás, gracias.
marcmago escribió:para confirmar porque no lo tengo claro jeje.
Si lo tengo en fisico, entiendo que lo juego desde una tarjeta que es el mismo juego, cuando comentais que teneis X juegos en la tarjeta de memoria es porque estos son digitales, no?
Pongamos que tengo la tarjeta llena de juegos digitales, y me quiero comprar otro, por lo tanto borro uno que ya me termine, si lo quiero jugar de nuevo en un tiempo podre? es como la pstore de ps3 que tienes derecho a bajartelo 2 veces? por lo tanto, podria una segunda vez, pero la 3era cagada?
Podria empezar con una de 4gb y si se vuelve muy problematico comprar otra y fuera? me parecio leer que no influye en tener una cuenta asociada y usuario, no?
marcmago escribió:... es como la pstore de ps3 que tienes derecho a bajartelo 2 veces? ...
Sylansek escribió:Mi recomendación (en otro hilo vi que te llaman el Uncharted y el Gravity Rush) es que pilles una de 16, por amazon estan a 38€, o 45 con un juego, mas un año de plus que en Game Stop creo que esta por 38€, total 76€ y tienes con el Plus el Uncharted y el Gravity Rush, asique de principio ya tienes la inversion amortizada, mas MK, los del PSN, lo que te den de PS3, los demas juegos gordos que vayan saliendo ...