Duda sobre la calidad del afterburner...

Estoy ansioso por ponerle el afterburner a mi gba ya q se me quitan muchas veces hasta las ganas de jugar al Golden Sun [agggtt] . Pero el problema esta en q no se muy bien si conviene instalarlo. Ya he leido en muchos post de q es la leche y maravilloso, pero... de verdad se ve tan bien la pantalla, me refiero, se ve toda la ilumniacion uniforme por la pantalla?? yo es q he visto en screenshots q no se ve muy uniforme q digamos...
lo mas seguro es q la mande a futura online aqune me de yako de coraje xq antes era gratis la instalación y ahora son 20 € ¬_¬(apenas he soldado nada en mi vida xD) , gasta mucho la gba en pilas con el afterburner???
Antes la instalacion era gratis .. y el afterburner valia 69€, ahora vale 49 y te regalan la mochila de neopreno ;)

Ademas ... mas vale pagar 20 € y que la instalacion sea la correcta a tirar la consola. .. ;)

adeuuuuuuuu
la verdad es q tienes razon xq como haga yo la instalación la vamos a liar xDD [buenazo]

bueno, q lguien me diga como se ve la luz del afterburner, me refiero a q si ilumina bien la pantalla de una forma uniforme
Se ve ke te cagas, yo me he comprado la GBA con el afterburner ya instalado en Futur@ y me llegó el Viernes por la mañana...

Vas a flipar jugando hasta con tus cartuchos de GBC, de lo bien ke se ve...En cuanto a las pilas no te puedo ayudar, ya ke yo no la he tenido sin el afterburner, por lo tanto no puedo comparar, pero me he pillao unas pilas recargables y van de miedo.


PD: GOLDEN SUN = ¡PEAZO DE JUEGO!


[jaja]
pues me quitas un peso de encima. [+risas] asi q en cuanto pueda llamo a futura online para q me expliquen como enviar mi consola y eso :P
4 respuestas