Duda sobre la actualización de wiikey2

Buenas, me compre una consola por segundamano con la 4.3E de nintendo, con la wiikey2 incluida (no se cuando se actualizo por ultima vez, ya que la wii es de febrero).

Mi pregunta es cual es la ultima version de wiikey2 para actualizarla/configurarla a mi gusto.

Porcierto hay alguna web para bajarse canales wii sin necesidad de entrar a la Tienda Wii?, ya que me pide actualizar ese canal y no me quiero arriesgar.

Un saludo y gracias
Tienes que bajarte de la pagina del wiikey, te pedira registrarte, la ultima actualizacion disponible para wiikey v2, creo que es la 1.2.
La grabas en un DVD y al introducir en la consola te sale como un juego Game cube , si te comienza a actualizar tenias una anterior.

Puedes descargar tambien el disco de configuracion, para cambiar las velocidades de lectura, activar bloqueo de actualizaciones etc.

Saludos.
La última actualización del Wiikey 2 es la 1.3 que es para que funcione el NSMB que trae la protección BCA. Y la puedes conseguir en la web oficial del chip.
@ LeiSure , gracias por la aclaracion, yo tambien tengo el wiikey V2, ya he metido la 1.3.
Con el mismo DVD lo he configurado.

Un saludo.
perdon pero como reboot la wii.

El caso es que llegado a este punto no consigo rebotar la wii para que cargue la actualización 1.3 del chip.
Sera algo idiota pero no consigo hacerlo, mi verision es 4.3E
altusis1 escribió:perdon pero como reboot la wii.

El caso es que llegado a este punto no consigo rebotar la wii para que cargue la actualización 1.3 del chip.
Sera algo idiota pero no consigo hacerlo, mi verision es 4.3E


No se muy bien a que te refieres pero si quieres actualizar el Wiikey 2 solo pon el disco en la wii y te saldrá como que tienes un juego de Game Cube. Dale y entrarás al menú de actualización.
Gracias por ayudarme leisure.

Todo lo que me comentas lo hago pero al final cuando se supone que ya a cargado la actualizaron pone Please reboot your Wii now
Que es lo que no consigo hacer, solo consigo que se apagué y encienda de nuevo pero el chip no se actualizo puesto que al lanzar de nuevo la actualizaron no entra en el menú si no que tiende a actualizar el chip al detectar la versión 1.1
OK. Ya te he entendido. Pues yo lo que hago en ese punto es sacar el disco y apagar la consola. Puede que tu disco esté mal grabado? Ya te digo que yo no tengo ningún problema.
Leisure gracias de nuevo.

Solucionado era el cd que estaba mal gravado
¿Ves como a veces la solución es mas simple de lo que parece?

Me alegro que lo solucionaras.

Un saludo.
Hola, quiero comprar el wiikey 2 y me gustaria saber si carga isos como el wiinja deluxe o hay que hacer algo mas para jugar? gracias!!!
kenwod escribió:Hola, quiero comprar el wiikey 2 y me gustaria saber si carga isos como el wiinja deluxe o hay que hacer algo mas para jugar? gracias!!!

Por favor, usa la búsqueda y si tienes dudas postea en los hilos oficiales.
Tanto Wiikey 2 como Wiinja Deluxe necesitan Softmods para cargar isos. Ambos chip son para cargar copias desde DVD (y por tanto para Wii's "antiguas" que lo permitan).
12 respuestas