Me he dado cuenta que tengo un cable para mi tarjeta sintonizadora de tv que tiene tres conectores tipo los de audio-video de la Xbox 360 u otro aparato similar...¿estoy en lo cierto cuando creo que me servirá para jugar en mi pc con la consola?
En caso de que así sea, ¿qué programas me servirían para Windows y Linux para poder "sintonizar" con la señar de la consola?
Un saludo
PD: el cable consta en una punta por los tres conectores de audio video y en la otra punta un conector tipo los de antes de los teclados y ratones pero que se conecta a la tarjeta de TV.
smartbox escribió:PD: el cable consta en una punta por los tres conectores de audio video y en la otra punta un conector tipo los de antes de los teclados y ratones pero que se conecta a la tarjeta de TV.
Vídeo compuesto y super-vídeo (S-Vídeo, nada que ver con PS/2).
Digo yo, porque no conectas la consola directamente al monitor y listo? por VGA (el monitor al menos tendrá dicha entrada).
smartbox escribió:no tengo cable VGA:( me serviría ese cable que tengo? intuyo que sí, algun programa para poder visualizar la señal en el pc?
Suponiendo que tengas una capturadora (si es solo sintonizadora de TV, no podrás) si puedes, por compuesto, pero no vale la pena.
La verdad, comprate un cable VGA, no es caro y le sacaras mucha mas calidad a la imagen, ni punto de comparación con un simple cable de vídeo compuesto.
Supongo que te interesa jugar con la mayor calidad gráfica posible, no? pues lo dicho, cable VGA, lo que vale lo amortizas en cuanto veas la calidad de imagen que da frente al compuesto.
En un monitor de pc , cualquier cacacable vga tipo game te servira perfectamente , los venden por 10 euros o algo asi. Hasz caso al compañero PR0[3R , hazte con uno y no hagas experimentos , lo veras mucho mejor.
Deberías poder verlo con el mismo soft que te venía con la sintonizadora, y que usas para ver los canales de TV. Tiene que tener una opción de elegir entrada auxiliar y listo...
No te auguro mucha calidad por video compuesto, yo lo probé con la 1ª XBOX y se veía bastante apagado, el cable oficial, te lo puedes pillar por 15-20€ en tiendas online de UK, pero por aquí dicen que los compatibles también funcionan bien.