duda sobre L A N K W E I

Esto va dirigido a gente k halla komprado algo aki, el kaso es k me he pedido el flash linker de la neogeo pocket color mediante el formulario k tienen y despues me mandaron un e-mail diciendome el precio total, entonces yo realice el pago mediante Paypal y comprobe k ya me han descontado el dinero de la cartilla de ahorro, el kaso es k no he recibido todavia ningún aviso de k me lo vallan a mandar pero el dinero ya me lo han descontao:-? , ¿¿es esto normal??
Homre, creo yo que si ya te han descontado el dinero de la Cuenta Corriente es que te lo enviaran pronto. Yo no he comprado nunca ahi pero no he visto en ningun sitio (o foro) que hayan tenido problemas con esta tienda on-line.
Venga ya avisaras cuando te llegue el pedido.
Bye
Sin problemas con esa tienda, son de fiar, no te preocupes, y cuando llegue (pronto si hay stock), disfrutalo ;)


Saludos
Yo he hecho 2 pedidos y son de fiar si tienen stock, pork en el segundo pedido entre otras cosas pedí una neogeo pocket y no me la han mandado aún pork no tienen stock...llevo casi 2 meses de espera...
Y la eterna pregunta. Cuanto os cobraron de gastos de envio ??y en la aduana ??
Si tienen stock (¨Availability: Immediately¨) y según su sección en la k te explican el proceso de compra una vez realizado el pago (cosa k yo ya he hecho mediante Paypal), ellos te mandan un e-mail con tu: ¨parcel tracking number¨, y a mi aún no me lo han mandado y eso k page el 19 de este mes y según ellos miran diariamente los pagos recibidos...
[reojillo] [reojillo] Me moskea un pokillo, pero bueno, a lo mejor tienen muchos pedidos y tal... [reojillo] [reojillo]
Bueno ya os contaré...[fumeta]
Mandarlo lo mandan aunk a veces parece k tardan bastante. en cuanto a los gastos de envío a mi me cosaron 26$ el primer pedido y 40 el segundo, según lo k pidas...
6 respuestas