duda sobre krnl de la mejora vga

Buenas noches a to2!

tengo una duda sobre cual es el kernel del firmware que incluye la mejora del vga, y asi poder probar con el cable vga de un amigo si mejora sobretodo el tema de la viveza de los colores, pq probandolo con el cable vga microsoft y kernel 4548 se ve muy pero q muy apagado! (comparando con la viveza de la salida por componentes). Asi q si me podeis resolver la duda mil gracias!

Saludos!
Aver, es que no puedes comparar VGA con COMPONENTES, nunca se van a ver igual, uno se ve apagado pero real, el vga, y los componentes lleno de colores que muchas veces te deja atonito por que realmente no existen en la realidad, y en algunos juegos deja un poco que desear, desde mi punto de vista claro esta, prefiero el VGA, y yo tuve casi todas las actualizaciones y no e notado diferencia con el VGA. Igual me equivoco.
si te fijas en el post pregunto por el kernel del firmware q añade la mejora vga a la x360 no tu opinion sobre componentes o vga, ya se q no se vera iwal pero otra cosa es q sea vea muyyyyyyyyyyyyyyyy apagado de colores asi q kiero saber el kernel y comparar

salu2!
sino me equivoco el kernel que cambio los colores (aunque casi ni se nota...) del cable vga fue la primera gran actualizacion... (la que traia el bazar nuevo y la opcion de la camara si no me equivoco...)
3 respuestas