Duda sobre Key de lector en un txt [SOLUCIONADO]

Buenas otra vez a todos.
El tema es que cuando lleve a flashear en su momento mi xbox360 no tenia ni idea de como iba todo este rollo, asique no les pedi nada, pero ahora con todo el follon de que cada 2x3 sacan un firm nuevo, no es como para ir regalandole los € a los de la tienda, asique les pedi a ver si tenian guardada mi key y me la mandaron por email y la tengo apuntada en un .txt

Bien, ahora con eso, algun tuto, guia o algo que deba seguir para poder terminar de flashear mi xbox?
estoy siguiendo este tutorial, pero claro los .bin no los tengo, asique estoy ahí bloqueado sin saber exactamente que tengo que hacer ahora.

Otra cosa, mi dashboard es el 12625 actualizo directamente a 13604 desde el USB y despues (cuando consiga saber como conseguir esos archivos disponiendo de la key) flashear?

siento dar tanto el coñazo, pero es que estoy perdidisimo con el tema.

saludos
mira es muy sencillo en target pones el lt+2.0 para tu lector,le das a manual spoofing y ahi escribes la key que tienes le das a save y ya te dispones a seguir los pasos de flasheo
una cosa que tienes que tener claro es que sea la key de tu consola,sino la cagada va a ser gorad y solo te vladra la consola para ver peliculas de dvd
te acosejo que extraigas las keys del lector mejor
ok, muchas gracias por contestar tan rapido.

lo del dashboard sabrias contestarmelo? es que me acorde de ponerlo despues de darle a publicar y mientras editaba ya me habias contestado xD

saludos
eR_DRaKo escribió:ok, muchas gracias por contestar tan rapido.

lo del dashboard sabrias contestarmelo? es que me acorde de ponerlo despues de darle a publicar y mientras editaba ya me habias contestado xD

saludos

debes de actualizar primero al dash 13146 y depues al 13599 y luego ya si quieres al 13604
nunca lo hagas directamente al 13599 ya que te dara error
actualiza por pendrive
una cosa usa para flashear el jungleflasher 1.89
El que tengo es el jungleflasher 0.1.89 Beta (284)

Muchas gracias por la ayuda y por las respuestas tan rapidas.

ahora no que no me da tiempo, pero por la noche si llego con animos despues de trabajar me pongo manos a la obra, y comento a ver que tal me fue todo.

gracias otra vez

saludos

EDIT

Flasheo conseguido con exito siguiendo todos los pasos del tuto y los consejos que me diste (el key que me habian dado era el correcto)
Asique de verdad muchas gracias por resolver mis dudas y ayudarme a conseguir flashear mi lector
4 respuestas