duda sobre juegos

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas PUESTO QUE YA HE PUESTO ESTE MISMO MENSAJE UNAS 4 VECES EN EL HILO DE RECOMENDACIONES Y NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA he decidido abrir un hilo inutil e innecesario para ver si al fin me responde la gente mi pregunta es la siguiente:
entre el star ocean the last hope y el white knight cronicle cual me recomendais???
he leido que el white knight cronicle es practicamente para disfrutarlo por internet (cosa que destecto porque no juego online a juegos porque me aburro a la hora) sin embargo tenia mucho interes en el porque las ingame del modo historia me llamaba la atencion
el star ocean no se que tal esta, me recomendais mejor el star ocean??? esta mas currado que el white knight cronicle????

Saludos y predonad el post pero es que pasan de contestarme en el hilo de recomendaciones
Bueno, yo tambien dudaba entre los dos, pero me he pillado el white knight, no todo será internet, el star ocean se centa mucho mas en el juego offline, es una saga que nunca será la mejor, pero siempre esta ahi entre lo interesante, white knight llega pegando fuerte, yo me he pillado WKC, pero quizas otro dia me pille el star ocean, es mas, ahi dias que me pegan arranques y me meto en zavvi y estoy a punto de caer, es que a ese precio. Lo que está claro es que yo he leído del white knight mas de un comentario diciendo que es un juegazo, eso no lo he leido en el hilo de star ocean, aunque lo de las voces en japones de star ocean es un puntazo!
Eso si, si no te corre prisa... resonance of fate, este es el que con más ganas espero, tengo más hype por Resonance of Fate que por FFXIII.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jordi46 escribió:Bueno, yo tambien dudaba entre los dos, pero me he pillado el white knight, no todo será internet, el star ocean se centa mucho mas en el juego offline, es una saga que nunca será la mejor, pero siempre esta ahi entre lo interesante, white knight llega pegando fuerte, yo me he pillado WKC, pero quizas otro dia me pille el star ocean, es mas, ahi dias que me pegan arranques y me meto en zavvi y estoy a punto de caer, es que a ese precio. Lo que está claro es que yo he leído del white knight mas de un comentario diciendo que es un juegazo, eso no lo he leido en el hilo de star ocean, aunque lo de las voces en japones de star ocean es un puntazo!
Eso si, si no te corre prisa... resonance of fate, este es el que con más ganas espero, tengo más hype por Resonance of Fate que por FFXIII.

ok, gracias jordi46, el resonance of fate no me llama mucho la atencion la verdad, probe la demo y no me gustó y en cuanto al ff XIII me lo voy a pillar en veano para poder disfrutarlo al máximo porque soy estudiante y entre los examenes y las practicas de la carrera no voy a poder saborear bien el juego xDDDD
2 respuestas