duda sobre juegos sega saturn

Buenas amigos consoleros! XXD! bueno mi duda es la siguiente,
tengo la saturn desde hace 3 o 4 años, debido aq cuando salio era un miko y no tenia pelas para comprarla y la compre de 2º mano,hasta ahi todo bien. bueno,pues resulta q se deja de fabrikar y no hay juegos, pero estan en internet no? vale, bien, pero como los grabo?? esa es la cuestion, xq al descomprimir en el .zip o el .rar en el q vienen, me sale el audio xun lado y la especie de imagen xotro, pero no solo me pasa con uno, sino son todos asi,desde el daytona usa, pasando xlos sonic,hasta el mismo king of figter mitico de la saturn. bueno gracias xvuestra atencion. salu2!!!! [oki]
Hay muchas tiendas en internet, esta ebay, hay mercadillos y rastros...juegos de saturn encontraras a montones si buscas un poco, sobre le ke preguntas de grabar....ten cuidado, la pirateria es un delito.
1º Juegos originales los hay a patadas en internet y a precio decente.
2º En este foro no está permitido hablar de pirateria.

EDITO: ahahahaha Shin hemos contestado lo mismo y a la vez XD
va gracias!!! [sati] me podeis indicar las paginas de confianza en las cuales vendan juegos originales en PAL para saturn? espero q keden accesorios y demas xq me mola mil esa consola y ademas es toda un clasicazo,ya q es la q da covertura ala dreamcast. un salu2! [barret]
Eres de Madrid, ¿no? Entonces pasate por cualquier tienda CASH de las que hay allí en madrid, tengo entendido de que había mas de 10, aquí los juegos de Saturn en estas tiendas salen a 6 euros (5 euros si te llevas dos).

Luego tienes Ebay y el foro de compra-venta de este foro ;)
5 respuestas