Duda sobre juegos digitales

Hola a todos, resulta que hace unos días compré una Xbox One de segunda mano, y me vino con 16 juegos instalados en el disco duro.

El tema es que yo juego con mi cuenta pero para poder jugar esos juegos tengo que iniciar sesión en la cuenta que venia con la consola.

Tengo el inicio de sesión instantáneo en mi cuenta, y por lo visto solo se puede hacer en una, así que cada vez que quiero jugar a uno de los juegos tengo que iniciar sesión en la otra cuenta manualmente.

¿Hay alguna forma de evitar esto para no tener que estar iniciando sesión continuamente?
Wenas

Si te han vendido la consola con el gametarg debes ponerlo como principal en la consola, así podras jugar a todos los juegos con cualquier otro perfil tanto online como offline.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Si te han vendido la consola con el gametarg debes ponerlo como principal en la consola, así podras jugar a todos los juegos con cualquier otro perfil tanto online como offline.

Salu2

Ya eso lo se, pero cada vez que quiero jugar a un juego tengo que iniciar sesión manualmente.
pon el perfil que viene con la consola como " mi xbox principal" y ya no tienes que estar iniciando sesion ni cambiar el gt.
silen xl 7 escribió:pon el perfil que viene con la consola como " mi xbox principal" y ya no tienes que estar iniciando sesion ni cambiar el gt.

Gracias! Es justo lo que buscaba! :)
Alfonhacker escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Si te han vendido la consola con el gametarg debes ponerlo como principal en la consola, así podras jugar a todos los juegos con cualquier otro perfil tanto online como offline.

Salu2

Ya eso lo se, pero cada vez que quiero jugar a un juego tengo que iniciar sesión manualmente.


[+risas] [+risas]

Pon que el perfil que vayas a usar cargue automatico con el inicio.
5 respuestas