GRAMACAR escribió:El problema de querer sacar mas precio por los juegos descargados es que a quien se lo vendas no tiene forma de volver a descargarlos. Yo lo meteria como un extra para sacar un poco mas de precio pero no los meteria como que los vendes,por que realmente no estarias vendiendo los juegos.
hardboiled escribió:GRAMACAR escribió:El problema de querer sacar mas precio por los juegos descargados es que a quien se lo vendas no tiene forma de volver a descargarlos. Yo lo meteria como un extra para sacar un poco mas de precio pero no los meteria como que los vendes,por que realmente no estarias vendiendo los juegos.
Si, esa es la idea. Sacar 15 o 20 eurillos mas por vender el lote completo. Pero cuando compras algo en el bazar se vincula a la cuenta y a la consola, no? Aunque no uses la misma cuenta desde esa misma consola si se podrian volver a bajar los juegos, no?
Si borro mi perfil desde el dashboard, elimino mi gamertag de la consola o lo elimino por completo sin poder recuperarlo desde otra consola?
Leí que era lo segundo pero me parece rarisimo, simplemente lo borras de la consola y ya está, no?
GRAMACAR escribió:Si se lleva los juegos por delante al borrarlo todo, la unica forma de volver a bajarlos es desde la cuenta que los compro,por eso te digo que puede ser un extra pero realmente no vendes nada ya que no se pueden cambiar de consola ni cojer ese disco duro y ponerlo en otra consola ya que no funcionarian.
Tu sin embargo con tu perfil puedes descargarlo en la consola que quieras y hacer una transferencia de licencias para que cualquier perfil pueda usar los juegos en tu consola(en caso de que te pilles otra).He visto gente que ha vendido la consola con perfil incluido,cambiando todos los datos,borrando amigos y cambiando el nombre.Pero es un lio de pelotas.