Duda sobre juegos cooperativos

A ver, el caso es que hace tiempo, fui a casa de un amigo mio a jugar a la consola, ibamos a jugar a un juego en coop y descargue mi gamertag a su videoconsola, jugamos y tal... pero el caso, es que cuando volvi a casa y recupere mi gamertag a mi videoconsola, me di cuenta de que habia perdido todas las partidas guardadas y se me quedo la duda de haberlo hecho mal.
Ahora me veo en la misma situacion... de manera q os ruego que me espliqueis si alguno entiende de este tema la manera correcta de hacerlo, ya que no me apetece perder todas mis partidas guardadas.
thx.
Buenas, que alguien me corrija si me equivoco, pero las partidas no se guardan en el Gamertag, se quedan el el disco duro (tarjeta de memoria,etc..) de la consola donde estás jugando.

Lo que me imagino que si se guardan son los logros en tu Gamertag

Saludos
Es asi, si, solo se lleva el gamertag, las partidas guardadas no se descargan, el problema es que al devolver el gamertag a mi videoconsola, me desaparecieron las partidas guardadas ( las que estaban en mi videoconsola ).
hola!

es muy raro, yo tambien he recuperado el gamertag en varias consolas y despues cuando los he recuperado en la mia estaba todo igual. habra dado fallo por algo. es una putada perder las partidas la verdad y mas si tienes distintos juegos y que vayas por casi el final o final.

un saludo
Pues no tiene mucho lógica... las partidas se guardan en un dispositivo de almacenamiento, ya sea una MU o el HD, pero en el gametarg no.

Es muy raro, yo he descargado mi gametarg en varias consolas (al menos 4 distintas) y 0 problemo.
Es raro lo que te ha pasado.
Si buscas en configuracion de la consola -> memoria te aparecen las partidas guardadas?
Podrias probar a borrar tu usuario (sin borrar las partidas guardadas ni ningun archivo, solo el usuario) y recuperar el gamertag. A ver si con un poco de suerte así te reconoce las partidas.
5 respuestas