Duda sobre juego Pal de otro país.

Hola. Tengo una duda, y es queme venden el God pf War Collection de Vita precintado, pero es con la caja en Francés, y claro no puedo probarlo antes para saber si viene con las voces en Español. He mirado info, pero no veo nada respecto al tema y por eso os pregunto, si sabeis si (quitando la caja que viene en otro idioma), el cartucho es el mismo en teorritorio PAL, con las voces en todos los idiomas. Muchas gracias, y saludos.
Ese juego en concreto no lo sé, pero si puedo decirte que todos los juegos PAL FR de PS Vita que estan recopilados en este hilo: https://www.elotrolado.net/wiki/Idiomas_de_videojuegos_de_PS_Vita_de_otras_regiones todos traen Castellano.

Un saludo.
Gracias por responder, a ver si consigo informarme bien. Saludos.
DMCSH2 escribió:Gracias por responder, a ver si consigo informarme bien. Saludos.

Al 99,9% por lo visto en anuncios de ebay es el mismo cartucho el francés que el español. Código PCSF-00438
txefoedu escribió:
DMCSH2 escribió:Gracias por responder, a ver si consigo informarme bien. Saludos.

Al 99,9% por lo visto en anuncios de ebay es el mismo cartucho el francés que el español. Código PCSF-00438


Gracias, entonces tiene que ser el mismo juego.
Saludos.
4 respuestas