Duda sobre juego de la megadrive.

bartews3 está baneado por "Clones"
Estoy recuperando mi coleccion de juegos de la megadrive que tenia de hace años. Uno de ellos es la sirenita pero no estoy muy seguro de si en la portada de la caja y en la del manual ponia el titulo en ingles o en castellano. A ver si alguien me ayuda.

Es que el que me venden pone "The little mermaid" pero no se si en la version española estaba corregido.

Y otra duda. Si compro un juego de la megadrive a un vendedor de otro pais europeo (inglaterra principalmente pero cualquier pais en general) me vendran los manuales y las cajas con el castellano incluido?

Gracias.
Creo que los unicos juegos de disney que vinieron con la portada en español fueron EL Rey León y El Libro de la Selva.

La inmensa mayoria de juegos de mega tanto la portada como el manual estan en multiidoma, salvo algunos, sabes que las instrucciones de los juegos de mega son el horizontal o apaisado, esas son las multiidioma, sin embargo las que son en vertical, que suelen verse mucho en UK son solo en ingles.
bartews3 está baneado por "Clones"
Gracias por resolver mi duda. Es que no estaba seguro de si seria la misma version o no. [beer]
jomjom escribió:Creo que los unicos juegos de disney que vinieron con la portada en español fueron EL Rey León y El Libro de la Selva.

La inmensa mayoria de juegos de mega tanto la portada como el manual estan en multiidoma, salvo algunos, sabes que las instrucciones de los juegos de mega son el horizontal o apaisado, esas son las multiidioma, sin embargo las que son en vertical, que suelen verse mucho en UK son solo en ingles.


Aladdin cuenta como ingles? [Ooooo]
3 respuestas