Duda sobre ipod

Nose si cabe lugar esta pregunta en este foro pero esque no se me ourre donde preguntarlo. Cada cuanto tiempo apple saca un nuevo ipod? Me gustaria comprarme un ipod nano o un touch pero me suena que salian en septiembre los nuevos modelos, me expero a que salgan los nuevos? o tardaran mucho en salir aun. Gracias y un saludo.
Por lo que veo en Mactracker, cada año en septiembre sacan un ipod nuevo y renuevan la gama de iPods al completo.
Ahora van al rebufo de los iPhone puesto que comparten idéntica rama de desarrollo.
* iPhone
1G de 4 y 8 GB: 29 de Junio de 2007
3G: 11 Julio de 2008
3GS: 19 de Junio de 2009
4: 24 de Junio de 2010

* iPod Touch
1G: 14 de Septiembre de 2007
2G: 9 de Septiembre de 2008
3G: 9 de Septiembre de 2009
4G: 8 de Septiembre de 2010

Por cierto, este hilo va en Electrónica de consumo.
para el touch esperate. que probablemten mejoren procesador.
para el nano. creo que ya han llegado a tope de evolucion y no van a mejorar mas. aunque si quieres algo mejor siempre te puedes pillar un samsung R0 o un cowon J3.
Si sale un ipod touch nuevo en sepitiembre, ¿el actual le rebajaran de precio o le retiraran del mercado?
normalmente lo retiran del mercado, no suelen rebajar precios. ellos son "lo mas" aunque fabriquen en china XD
Gracias. Pues me espare a septiembre y por el mismo precio me comprare el nuevo. Incluso si veo que sacan el ipod shufle con patalla para elejir caciones me lo comprare y punto que lo de ahora sin pantalla es una gitanada jiji Lo que me extraña esque a 3 meses de sacarlo aun no lo allan enseñado, nose a que es devido tanto secretismo.
otis escribió:Gracias. Pues me espare a septiembre y por el mismo precio me comprare el nuevo. Incluso si veo que sacan el ipod shufle con patalla para elejir caciones me lo comprare y punto que lo de ahora sin pantalla es una gitanada jiji Lo que me extraña esque a 3 meses de sacarlo aun no lo allan enseñado, nose a que es devido tanto secretismo.

Dios Santo, cuando tengas un dispositivo Apple el corrector ortográfico va a odiarte :O

Eso en Apple es norma y no excepción XD. Ya es sorprendente que hayan enseñado iOS 5 en Junio saliendo en Otoño y sólo porque la beta ya estaba en circulación.
No creo que este año lo saquen para septiembre. No han presentado el iPhone 5 en junio de este año, y dudo que lo presenten a la par que este. No se, tal vez me equivoque.

SaluDos!!
Seuguro que ya estas convencido de pillar un ipod pero....

Si vas al touch. ok entiendo. es una PDA bastante chula y lo mas que se acerca en funcionalidad es el arhcos 43 que se queda corto.

pero si vas a por un nano o shuffle. considerando las alternativas comprarse uno es de idiotas.
Un nano de 16GB cuesta 170 pavos, los principales competidores como el Samsung R0, Sony E755 o cowon i9 son muchisimo mas baratos y ofrecen mas habilidades como mejor soporte de formatos y no tener que usar un software de gestion como el itunes de mierda.

y comprar el shuffle con el sandisk sansa clip es directamente una battala perdida. un shuffle de 2gb cuesta 50 euros, por 60-65 te pillas el clip+ de 8GB.

Lamentablemente es una batalla perdida porque la gente es tonta y quiere la manzanita. aunque sea un producto peor. de menor calidad, mas hostil hacia el usuario y ademas para reirse de sus usuarios mas caro.
Mirate algun creative, en calidad de sonido se mean en los ipop y demas cacharros,ademas de que no tienes que usar itonto(tunes) para todo y son mas economicos. [oki]
o mirate el archos 28 o el 32 internet tablet valen 99 € el 28 y 150 pavos el 32 estan muy bien pero lo unico es que la pantalla des 28 es resistiva y lleva android 2.1, en cambio el 32 lleva android 2.2 compatibilidad con flash player y la pantalla no se si es resistiva o capacitativa y ademas el 32 lleva camara de fotos y videocamara para grabar videos en hd (720p)
si pero el 43 se encuenta por poco mas y tiene ranura microSD. ademas de una pantalla de 800x480.
oye esta wapo cual me recomiendas el ipod, el archos 32 o el 43 y sobre las pantallas cual es mejor capacitativa del ipod o resistiva
PD: el archos 32 que tipo de pantalla tiene???
13 respuestas