Duda sobre interruptor wifi

Hola, a ver si me puede alguien aclarar esta pequeña duda que tengo sobre un interruptor wifi como éste:

https://www.amazon.es/Interruptor-panta ... db4b8&th=1

Me interesa sobre todo su función programable, pues queremos irnos de vacaciones y quisiera programar las luces de casa para que se encendieran a una hora determinada. La pregunta es si dicha programación es "enviada" de alguna forma al interruptor y es almacenada ahí o si es el propio móvil el que activa o desactiva la orden según el programa.

Más que nada lo digo para dejarlos programados sin depender de temas de móvil (para no tener que enviar nada de datos desde el extranjero por ejemplo). ¿Alguien lo sabe?

Gracias :)
¿No te daria lo mismo un Timer [Reloj Temporizador]?

Los digitales se pueden programar por dias, asi eliges si siemñpre se prenden/apagan a la misma hora o si en primer dia se prende/apaga a X hora y al otro dia a Y hora y asi. Igual hay portalampara con Timer Digitakl integrado
Hombre, me daría igual si lo que quisiese fuera enchufar un aparato o lámpara de pie o de mesita por ejemplo, pero estoy hablando de luces del techo o fluorescentes, por eso me hace falta un interruptor de estos (digo yo).

Solo es esa la duda que tengo, si una vez programados van "independientes" o si dependen siempre del móvil para el programa.

Gracias
@skunk83 Una vez programados, normalmente, son autonomos. La app solo para configurarlos.
alextgd escribió:@skunk83 Una vez programados, normalmente, son autonomos. La app solo para configurarlos.


Gracias por responder pues, parece lo más lógico...

Por lo que cuestan tampoco me costará nada probarlo por mí mismo :)

Saludos
Ojo, esos interruptores requieren un cable de neutro y normalmente sólo suele haber fase.

Tendrás que cablear
5 respuestas