Duda sobre ''Internet USB''

Me voy a ir de vacaciones y me gustaría contratar alguna tarifa de verano, estoy por contratar lo de internet everywhere de Orange, mi duda es si tendré conexión a internet conectando el Pen al puerto USB de mi Ps3.

Mi otra duda, que opciones tengo si quiero contratar una tarifa '' de verano '' ?

Gracias
no creo que funcione conectandolo a la ps3, al fin y al cabo un pincho de esos, necesita un programa especifico para hacerlo funcionar.

la ps3 no lo soporta casi seguro, ademas, la ps3 se conecta por wifi y por rj45, no por usb.
alientunero está baneado por "spam"
En orange tienes un router 3g mifi, lo que significa internet en todos los sitios via 3g y ademas te conectas via wifi con lo que podras conectarte con la ps3 aunque dudo mucho que puedas jugar decentemente. Un saludo
Si lo quieres para jugar, está difícil la cosa. Ahora estoy en un pueblo con las antenas de cobertura a 300m pero sin HSDPA y tengo un ping de 600-800ms, y con buena cobertura en mitad de Zaragoza el ping no baja de 300 (si no recuerdo mal, que hace bastante que lo miré), todo esto usando el móvil para crear una red wifi.
Como no instales windows en ps3 no creo que puedas, y esos pen no valen para nada la velocidad es pesima.

saludos
Hace ya bastante tiempo usaba el moden usb huawei e220 en la ps3 con ubuntu.Ahora que se puede volver a poner linux en ps3 tienes una buena excusa para instalarlo.
5 respuestas