Duda sobre interferencias en monitor

Bueno en primer lugar decir que todo esto me lo ha comentado un colega que tiene un monitor de 17" y me lo enseño y me fije en que tiene una especie como de interferencias, que se nota en la mayoria de colores, sobretodo en los fondos de un mismo color, me pregunto que porque es y la verdad es que no lo se y por eso pongo aqui este hilo para ver si es normal y como se arregla, porque la verdad es que se nota bastante y es molesto. Saludos
Puedes especificar mas sobre las interferencias? letras dobles, barridos verticales, efecto "agua", se nota mas en difuminados o colores planos?

La mayoria de fallos referentes a letras dobles y barridos vienen mayoritariamente por interferencias electricas en el cable VGA, un buen cable VGA evita ese tipo de molestias...
sera una gilipollez pero yo tenia hace nada unnas rayas horizontales parpadeantes, en colores lisos se notaban mucho, eso por no tener bien sujeto el cable vga con las patillas que se enroscan de los lados yu se habia salido un pelin y por eso salio, lo mismo no es, pero todo hayq ue preguntarlo
Pues tampoco se mucho porque como ya os digo no es mi pantalla, aun asi eran como lineas horizontales que hacian como que parpadeaban sobre todo en colores planos, le dire que apriete las patillas y sino que cambie de cable, si sabeis algo mas decirlo plis. Saludos
3 respuestas