Duda sobre instalar WinXP

Hola a todos les cuento mi problema o duda.

Tengo un pc intel core2 duo cup t7250 2Grz y 2GB de ram geforce 8500GT

antes este pc venia con windows xp cuando lo compre , pero estava en ruso y lo tube que formatear y le puse el windows vista.

Yo quiero volver al xp porque me gusta mas en apariencia y segun dicen va mejor en rendimiento.

Mi pregunta es si formateo el portatil , luego windows xp me actualizara el ordenador?

porque la ultima vez me pedia que actualizara a windows 7 porque con xp ya no trabajan con ese windows.

y esa es mi duda ... alguien lo puede confirmar?

muchas gracias..
Querras decir si se instalan las updates?

Si es el caso, pues si, calculo que en 1h se te instalan todas quitando las del framework que esas son un toston sea el windows que sea ¬¬.

Lo único te toca buscar los drivers, teniendo la grafica que tienes tendras al menos 1 driver whql seguro ya que es de las primeras en ser compatibles con directx10.

porque la ultima vez me pedia que actualizara a windows 7 porque con xp ya no trabajan con ese windows.

Eso es puro marketing xD mi portail traia el windows vista y decia no ser compatible con xp ni 7 :-| ,cosa falsa ya que e usado ambos pero me quedo con el xp que va mas ligero y puedo resucitarlo cuando me venga en gana(lo intente con el vista y el 7 y no lo consegui asi que me quede con XP que ese si se [360º] )
Mhagasal escribió:Eso es puro marketing xD mi portail traia el windows vista y decia no ser compatible con xp ni 7 :-|

Lo confirmo, según Dell (PC del curro) que venia con Vista, no es compatible con Win7, pero este ultimo va follao y con todo detectado.

Decir que XP es un sistema ya casi muerto, en 2014 se acabó lo que se daba y quedará expuesto a todo tipo de vulnerabilidades. Ese PC debería ir bien con Windows 7.
Gracias a ambos por las contestaciones rapídas..

si me referia a los update que al buscarlos , me pedia instalar windows 7 , pero bueno segun dice el otro compa , si en el 2014 se acavan las actualizaciones pff... pero bueno hasta el 2014 se puede exprimir un poco más...

Gracias de nuevo ;)
yo coincido con coyote

lo mejor es pasar a Windows 7

mantenerse con XP en ese portatil es tonteria
4 respuestas