duda sobre instalacion del eolo

UN SALUDO A TODOS
ESTOY PONIENDOLE EL EOLO A UNA V3, Y ME ENCUENTRO CON LA DUDA EN LOS CABLES DEL PIN4 YDEL 8 DEL 12C508. ENTE ESTOS DOS PUNTOS VA EL PULSADOR, PERO A LA VEZ TENEMOS QUE CONECTAR EL PIN 4 AL PUNTO INDICADO CON CIRCULO NEGRO EN LA PLACA, Y EL PIN 8 AL OTRO CIRCULO NEGRO. POR LO QUE LLEVAMOS UNO DE ESOS PUNTOS A MASA PERMANENTE. Y SIENDO ASI DA IGUAL EN CUALQUIERA DE LOS PUNTOS NEGROS QUE LA PONGA, O EL QUE ESTA AL LADO DEL 6 O DEL 5.

GRACIAS
Por favor, explicate mejor y escribe en minusculas; no entiendo tu duda muy bien. Si lo intentas explicar mejor puede que te podamos ayudar ;).

Un saludo
gracias por responder, ya lo he solucionado, el problema era en q si nos fijamos en el esquema vemos q en el pulsador hay dos puntos negros, los cuales tambien aparecen en la placa con una flecha, lo que da a confución, pero ya veo qeu la foto es de otros montajes a los que se le han cambiado los numeros, ya el chip esta puesto, y me funciona con juegos psx, solo me falta que probar con el ar2, para probar juegos de psx2.
enorabuena por tu trabajo.
2 respuestas