Duda sobre ingresos o transferencias en bancos

A ver e vendido un articulo en ebay y resulta que se me olvido poner que gente con cero votos contactara conmigo y demas, el caso es que me a dicho que lo va a pagar por transferencia bancaria, y lo que no se es si el puede anular la transferencia de algun modo despues de pasados 2 o 3 dias, o si lo puede anular de algun modo, porque claro no me gustaria quedarme sin articulo ni dinero
no, eso no lo puede hacer, o eso creo, una vez echa una transferencia bancaria no se puede recuperar.

"pero como he dicho, eso creo"
Yo creo que sí se puede anular, pero solo dentro del mismo día. Para asegurarte espérate uno ó dos días desde que veas el ingreso en tu cuenta para hacer el envío.
Si se trata de alguien con 0 votos dile que por ese motivo te esperas a que llegue el ingreso. No creo que ponga pegas. A mi me lo hicieron en su dia cuando empece en C/V y lo comprendi
Una vez que el dinero este en tu cuenta ya no puede hacer nada.
Ok, pues me quedo mas tranquilo
Yo creo que las tranferencias SÍ que se pueden retirar, incluso unos días después (consúltalo en tu entidad, de todas maneras). Lo que no se puede retirar son los ingresos en efectivo que se hacen en ventanilla.

Saludos :)
Un recibo sí que se puede rechazar pero si tu haces una transferencia voluntaria y conscientemente no la puedes echar para atrás así como así. Sino vaya negocio, compro algo y cuando me lo envían recupero el dinero.
Una transferencia echar por ti es dificil que se puede anular, tendría que meterse en jaleos y justificar que se ha equivocado de cuenta, su banco llamar al tuyo para que hablaran contigo y verificarlo (verificar que ese dinero no era para ti).....un lío. Así que en la práctica en el momento que sea efectivo en tu cuenta (ojo que no tiene por que coincidir con el momento que tu ves las pelas, para esto espera un día) es prácticamente imposible que pueda retirar las pelas.
¿Y por qué lo quieres anular? A lo mejor te paga el artículo y te vota positivo y no hay problema.

Todos empezamos alguna vez con cero votos :D
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
klim8 escribió:Un recibo sí que se puede rechazar pero si tu haces una transferencia voluntaria y conscientemente no la puedes echar para atrás así como así. Sino vaya negocio, compro algo y cuando me lo envían recupero el dinero.

Es de lógica. :)
10 respuestas