Duda sobre imagenio

Si el descodificador tiene la ip 10.0.0.2:

Por qué tengo que ponerle al pc la 10.0.0.3 por ejemplo si el descodificador tiene que estar apagado?.

Puedo ponerle al pc la 192.168.1.2 en vez de la 10.0.0.3?. Realmente son ip's privadas y yo podría poner las que quisiera en principio.

Hay alguna forma de ver imagenio sin tener que pagar nada?. Es decir, sin tener el servicio activado.

Saludos!!!!
No se responderte, pero yo pa estos temas suelo preferir pasarme por los foros de http://www.adslzone.net/ que hay multitud de informacion sobre estos temas y de imagenio.

Benga, suerte!
Babylon escribió:Si el descodificador tiene la ip 10.0.0.2:

Por qué tengo que ponerle al pc la 10.0.0.3 por ejemplo si el descodificador tiene que estar apagado?.

Puedo ponerle al pc la 192.168.1.2 en vez de la 10.0.0.3?. Realmente son ip's privadas y yo podría poner las que quisiera en principio.

Hay alguna forma de ver imagenio sin tener que pagar nada?. Es decir, sin tener el servicio activado.

Saludos!!!!

Si no pagas la factura de la luz, puedes encender la tele?
Pues lo mismo.
Imagenio llega por el cable del telefono.
Si pagas, te lo mandan, si no pagas, alli se queda.
y sobre las IP's si metes al PC en el mismo rango y configuras un par de cosas más puedes ver imagenio en el PC, aunque me suena que la puerta de enlace del router para salir a internet es 192.168.1.1.
Lo que pasa es que por la IP del servicio imagenio también puedes navegar.
Pero entonces puedo utilizar la 192.168.1.2 para ver imagenio en el pc?.

Saludos!!!!
Babylon escribió:Pero entonces puedo utilizar la 192.168.1.2 para ver imagenio en el pc?.

Saludos!!!!

No.
Hola Euler,

Si la puerta de enlace es la 192.168.1.1 quiere decir que posiblemente esté en la red 192.168.1.0 y si pongo la 10.0.0.2 no funcionaría correctamente, ya que se encontraría fuera de la red.

Es así?.

Saludos!!!!
Babylon escribió:Si el descodificador tiene la ip 10.0.0.2:

Saludos!!!!

pasate por adslu ayuda y alli podras ver como hacer para ver imagenio en el pc incluso con los partidos de tribuna gratis [poraki] echale un ojo
yo tengo el servicio de imagenio contratado pero con el paquete mas basico posible, si podeis ver poeliculas y partidos de futbol, ademas de los canales k estan cerrados o k hay k pagar para verlos, por favor decirm como...

yo los partido s los veo a traves de internet pos unos programas pero prefiero verlos en directo y en castellano

gracias
alkaide escribió:yo tengo el servicio de imagenio contratado pero con el paquete mas basico posible, si podeis ver poeliculas y partidos de futbol, ademas de los canales k estan cerrados o k hay k pagar para verlos, por favor decirm como...

yo los partido s los veo a traves de internet pos unos programas pero prefiero verlos en directo y en castellano

gracias

Solo puedes ver lo que tienes contratado.
Euler escribió:Solo puedes ver lo que tienes contratado.

Eso no es cierto. Alkaide tienes un mensaje privado.

Saludos
nobi escribió:
Eso no es cierto. Alkaide tienes un mensaje privado.

Saludos

El futbol se ve porque telefonica quiere.
El resto es video bajo demanda y si no lo tienes contratado, no lo ves.
10 respuestas