duda sobre imagen congelada

hace nada, estaba judando al halo 3 ( es original ), y se me ha quedado la imagen congelada. He apagado la consola y la he encendido y va todo bien... me debo preocupar? [tomaaa]

edit: otro cuelge en guitar hero 2
Hombre si es algo esporádico no hay de que preocuparse, pero si te empieza a pasar mas a menudo vete pensando que acabará en el sat.
Saludos,
he hecho 2 partidos al pro y nada, pero el halo 3 se me congela

seguire probando...
A mi me paso lo mismo pero con el need for speed most wanted, y me acojono bastante por que fue antes del halo 3 y pense que me lo perdia, pero le hemos metido zapatilla en el modo campañ< y jugando cuatro( en la misma consola) y nada. Pero por lo que cuentas si que puedes tener dañada la gpu x q se te cuelga en un juego que la tiene que utilizar a tope. No se sigue probando y se ves que te sigue dando problemas pues a llamar a germany.

Un saludo.
ufff pos no es por meterte miedo en el cuerpo, pero a mi me empezo a pasar con el colin, se me quedo la imagen fija una vez y ya no le paso mas, pero al las pocos dias me empezo a pasar con el forza y despues de eso ....3 luces rojas [noop] . Ahora misma esta en el SAT espero que no te pase y tengas mas suerte que yo.
ufff, espero que no sea nada...
me acabo de pasar la 5ª fase del halo 3 del tiron y no me ha dado ningun problema. Ahora la dejare 1 par de dias sin tocar, veamos si se todo esto queda en nada
No te preocupes lo que tenga que ser sera,no te obsesiones y disfrutala. Suerte y que no sea nada.

Un saludo
le he estado dando caña al skate durante mas de una hora seguida y ningun problema.
como sea del disco del halo... xd
8 respuestas