Duda sobre Imac

Yo he tenido Imac de otras generaciones pero me llama bastante la atencion el Imac con core 2 duo , concretamente con esta configuracion :
-Procesador Core 2 Duo de Intel a 2 GHz
-1 GB de SDRAM DDR2 a 667 MHz -
-Unidad Serial ATA de 160 GB
-Gráficos Radeon X1600 de ATI con 128 MB de memoria GDDR3
La memoria SDRAM DDR2 sera bastante o con 2GB notare mas diferencia? la grafica es lo que me entran dudas de cambiar aunque no la usare para juegos ni para nada parecido solo para diseño grafico y edicion musical.Mi duda es sobre el procesador ya que siempre he usado PowerPC y Amd , tengo entendido que estos procesadores se calientan menos , yo ahora mismo tengo un AMD Semprom 3300+ el cambio se notaria mucho en el rendimiento?Gracias
La memoria SDRAM DDR2 sera bastante o con 2GB notare mas diferencia? la grafica es lo que me entran dudas de cambiar aunque no la usare para juegos ni para nada parecido solo para diseño grafico y edicion musical.Mi duda es sobre el procesador ya que siempre he usado PowerPC y Amd , tengo entendido que estos procesadores se calientan menos , yo ahora mismo tengo un AMD Semprom 3300+ el cambio se notaria mucho en el rendimiento?Gracias

Empecemos:

La memoria quizás se te quede corta para diseño gráfico, si que loe pondría 2gb.

La gráfica es más que suficiente, no necesitas más.

Lon Intel nuevos core2duo (Merom) son procesadores pensados para portátiles, por lo que no hay problemas de calor y están a años luz de tu Sempron 3300+.

S2.
vale gracias por sacarme de dudas :)
2 respuestas