Duda sobre iextreme LT

Hola a todos!

Llevo tiempo visitando el foro pero nunca habia posteado nada hasta ahora y me gustaria aclarar una duda que tengo sobre el iextreme LT, he buscado pero no he visto nada relacionado con mi duda. ¿Es posible jugar desde un disco duro externo sin necesidad de tener de tener que grabar previamente el juego en un dvd?.

Puede que sea una pregunta tonta o ya se haya respondido pero no he visto nada al respecto.

Gracias! :)
Haber si lo he entendido ¿quieres juegar desde el disco duro verdad?.Es muy sencillo en iExtreme consiste en flashear el lector SOLO el lector si quieres jugar desde disco duro necesitas el RGH o JTAG.
Exactamente, eso es a lo que me referia.
teniendo iextreme LT habria algún problema poniendo RGH o JTAG? es decir, ¿Es compatible tener las dos cosas?

Muchas gracias y un saludo
puedes hacer el RGH o el Jtag sin miedo no afecta el ixtrem lt
Si por supuesto que si tendrias en Pack Completo xDD
darkman_wu escribió:Hola a todos!

Llevo tiempo visitando el foro pero nunca habia posteado nada hasta ahora y me gustaria aclarar una duda que tengo sobre el iextreme LT, he buscado pero no he visto nada relacionado con mi duda. ¿Es posible jugar desde un disco duro externo sin necesidad de tener de tener que grabar previamente el juego en un dvd?.

Puede que sea una pregunta tonta o ya se haya respondido pero no he visto nada al respecto.

Gracias! :)

mm, puede ke lleves tiempo registrado, pero eso de ke andas por el foro no se yo, en primer lugar porke ya sabrias todo eso ke preguntas, porke esta en el primer hilo de este subforo, en un post fijo,

lee

http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

me encanta cuando intentais colarla, """"" eske he buscado y no encontre nada""""""" ps, no entendeis ke perdeis mas tiempo en preguntar, ke en encontrarlo,

de todas maneras no necesitas ni el lector, todo pal disco duro, a no ser ke seas de los ke utilizan el lector para meter los juegos en el disco duro, yo prefiero el pc, utilizando el lector con un firmware 0800, es mas comodo y rapido con esto, o con el tutorial ke ahy de forma casera

5 respuestas