Duda sobre I3

Hola buenos días tengo una duda sobre adquirir un pc, lo quiero para sustituir la ps4, el problema q lleva un I3 y no se puede cambiar el procesador, por todo lo otro lo veo bien (tampoco tengo mucha idea, si alguien quiere decir algo sobre los otros componentes que lo diga), mi duda es si este I3 quedara obsoleto en breve o lo importante es la velocidad del procesador lo digo porque por ejemplo en la caja del titanfall 2 pone I3 y en la del battlefield 1 I5.
Este es el pc
https://www.pccomponentes.com/pccom-gam ... gtx-1050ti
@sharlak88

Suele ser más interesante montarse un pc eligiendo las piezas que elegir montados. Así a ojo quiero pensar que con 620€ puedes montarte un i5 (yo no elegiría ningún cpu con menos de 4 cores hoy en día para gaming)
Otro voto para un i5 minimo. El equipo está compensado pero te merece mas la pena inverstir en un i5 por algo mas.

Saludos
Con 650€ montas un i5 con una RX 470.
Y lo de siempre que escucharas en este foro y cualquiera dedicado a la PC: Arma tu PC a tu gusto y presupuesto, que te sera mas potente, mas durable y mas a tus deseos [y mas barata] que una de marca.

Como te dicen, un i3 a estos momentos te puede servir bien a resoluciones 1080p con medianas y altas calidades de efectos visuales, pero seria mejor el i5 por durabilidad viendo al futuro a mediano y largo plazo. Aunque si quieres algo parecido ala pS4/PS4Pro pues con el i3 con una Radeon RX 460 lo tienes.
Siempre sale mejor elegir uno las piezas ya que te lp haces mas a lo que necesitas invirtiendo mas donde te interesa y menos donde no.

Y sobre el i3 es que piensa que no deja de ser un dualcore con hyperthreading, un i5 es un quadcore y la diferencia en rendimiento es notable. De todas formas no solo mires que si el juego pide un i3 o i5, un modelo viejo o moderno de esos cpus tambien hay diferencias apreciables de rendimiento.
sharlak88 escribió:Hola buenos días tengo una duda sobre adquirir un pc, lo quiero para sustituir la ps4, el problema q lleva un I3 y no se puede cambiar el procesador, por todo lo otro lo veo bien (tampoco tengo mucha idea, si alguien quiere decir algo sobre los otros componentes que lo diga), mi duda es si este I3 quedara obsoleto en breve o lo importante es la velocidad del procesador lo digo porque por ejemplo en la caja del titanfall 2 pone I3 y en la del battlefield 1 I5.
Este es el pc
https://www.pccomponentes.com/pccom-gam ... gtx-1050ti

A que te refieres con que no se puede cambiar el procesador? A no ser que estemos hablando de una placa con proce integrado (cosa que dudo mucho), no habria ningun problema en hacerlo. Estariamos hablando de otra cosa si no pudieras cambiar piezas del ordenador ya que perderias la garantia.

Ese i3 no es un mal procesador, sin embargo tal y como ya han comentado otros compañeros, un i5 te saldria mas rentable, y por ese precio te montas otros presupuestos mejores. Si tu miedo es el no saber montarlo, no hay problema, ellos lo hacen si pides las piezas de todo el ordenador en conjunto, y te saldra mas barato y mejor que una ya montado de por si.
6 respuestas