Duda sobre HybridPower

Hola amigos, me acabo de registrar aunque soy seguidor de estos foros desde hace mucho, aunque gracias a la busqueda todas mis dudas ya estaban contestadas :)

El mes q viene voy a renovar mi torre y estoy dispuesto a gastarme como maximo 1300€. Despues de consultar las distintas opciones que hay en el foro he decidido optar por la configuracion que adjunto.
El pc va a ser sobretodo para jugar y trabajar (soy ingeniero y creo que le sacare partido al i7), la gràfica... soy usuario feliz de Nvidia y mi intencion es seguir siendolo. Quiero comprarlo en una tienda fisica (PCCoste en este caso) si encotrais algun fallo o cambio de piezas por favor comentarmelo.

Aqui viene mi duda: la targeta grafica tiene un consumo bastante importante y hace tiempo lei bastante sobre la posibilidad de utilizar Hybrid Power, o sea utilizar dos targetas graficas (una en la placa base y otra la principal) de forma que cuando no se necesitaba la potencia, se desconectaba la principal y el consumo caia en picado (creo que estaba sobre 5 watios para la principal) el rendimiento del sistema bajaba un poco, pero el ahorro energetico para mi lo vale.

Ahora a punto de hacer una gran inversion (empiezo a currar y estoy hipotecado) me pregunto si alguien sabe mas sobre esto y si podria utilizar dos targetas (la GTX275 y una de gama baja) para ahorrar energia. En los ultimas reviews que he visto sobre esto apenas encuentro informacion.

Gracias

Adjuntos

Yo mejor montaria algo asi http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=33642&placa=33894&ventilador=33745&memoria=34518&disco=33769&torre=34215&fuentes=32200&tgrafica=34701&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

Es casi lo que tu propones, pero cambiando la caja, es la que tengo yo actualmente y va de perlas, tiene muy buena ventilacion, el disco duro, los wd black de 640Gb son muy buenos, ah y de tienda, que esa esta bastante cara.
En referencia a lo de hybridpower, pues no podra ser, ya que esta tecnologia es para placas con chipset nvidia, y para el i7 solo hay intel. Aunque yo creo que configurando bien la grafica, underclockeandola cuando no se usa 3d, tendras un resultado similar.
Gracias por contestar [beer] , la configuracion que propones me parece bien, salvo que como dices es en otra tienda (me pilla un poco lejos PCComponentes) y sale unos 150€ mas barata, por esa diferencia casi prefiero comprarla en tienda física (cerca de donde vivo hay PCCoste, APP, PCBOX,BEEP,UPI...)

La posibilidad de underclockear la grafica... se pueden hacer perfiles? hay que cambiarlos manualmente, supongo no?
Vale si la tienes cerca quiza sea la opcion mas barata para comprarlo en mano.
Con el rivatuner se puede poner en general una velocidad para 2d, y otra para 3d,y creo que con el nhancer, que es un gestor de perfiles, puede modificarlos individualmente
3 respuestas