Hola amigos, me acabo de registrar aunque soy seguidor de estos foros desde hace mucho, aunque gracias a la busqueda todas mis dudas ya estaban contestadas
El mes q viene voy a renovar mi torre y estoy dispuesto a gastarme como maximo 1300€. Despues de consultar las distintas opciones que hay en el foro he decidido optar por la configuracion que adjunto.
El pc va a ser sobretodo para jugar y trabajar (soy ingeniero y creo que le sacare partido al i7), la gràfica... soy usuario feliz de Nvidia y mi intencion es seguir siendolo. Quiero comprarlo en una tienda fisica (PCCoste en este caso) si encotrais algun fallo o cambio de piezas por favor comentarmelo.
Aqui viene mi duda: la targeta grafica tiene un consumo bastante importante y hace tiempo lei bastante sobre la posibilidad de utilizar Hybrid Power, o sea utilizar dos targetas graficas (una en la placa base y otra la principal) de forma que cuando no se necesitaba la potencia, se desconectaba la principal y el consumo caia en picado (creo que estaba sobre 5 watios para la principal) el rendimiento del sistema bajaba un poco, pero el ahorro energetico para mi lo vale.
Ahora a punto de hacer una gran inversion (empiezo a currar y estoy hipotecado) me pregunto si alguien sabe mas sobre esto y si podria utilizar dos targetas (la GTX275 y una de gama baja) para ahorrar energia. En los ultimas reviews que he visto sobre esto apenas encuentro informacion.
Gracias