Duda sobre hub de alimentacion Sata

Tengo aquí una situación curiosa me explico:
Tengo en mis manos una fuente de 430W en su linea de 12v y de 130W en una linea combinada de 5 y de 3.3v
La cuestión es que dicha fuente dispone de 4 conectores sata y la realidad es que un compañero mio debe de conectar 9 cosas
Se que normalmente con uno o 2 duplicadores no hay ningún problema pero....9 aqui ya son palabras mayores en principio he visto en amazon este cable
https://www.amazon.es/gp/product/B0086O ... WXBL&psc=1

La idea es comprar 2 de esto y engancharlos a 2 de los 4 sata que lleva la fuente pero claro no quiero decirle a mi colega que se gaste 10€ en algo que puede dar problemas de hay que os este consultando

¿veis posible/recomendable hacer eso?

Saludos
Das datos.... pero luego lo que realmente importa, "9 cosas"... y la fuente hay que ver la que es, los watt que indique una generica no son lo mismo que una de calidad.
9 ventiladores, 9 hdd's ¿?
Imagino que ventiladores no, ya que los hay con molex, pero sata creo que no. Sin son hdd,s, lector/grabador, ssd, lector de tarjetas, etc... no debe haber problema, ten en cuenta que incluso en funcionamiento todo a la vez, cosa que no es lo normal, deberia ser suficiente. Yo he tenido 3 hdd, 4 grabadoras, y 7 ventiladores, en una fuente generica con varios dulicadores, durante años sin problema.
Yo he tenido una grabadora y como 6 discos duros, un regulador de ventiladores y no se sí algo más y sin problema. Eso si, con una fuente buena.
Pero no veo por que no iba a ir bien... Como te dicen, rara vez está todo en funcionamiento.
@NicOtE @jose5572

Una lectora DVD
Una Grabadora/Lectora DVD
Una Grabadora/lectora Blu ray

Seis HDD

En total calculo a "ojimetro" que son 120W con todo simultáneamente funcionando
La cuestión es que como lleva también (en la misma linea) 2 Molex para los ventiladores del chasis y al no haber nunca yo conectado tantos hub pues no estaba seguro de hay mi consulta.
Por lo que decís debería de funcionar sin problemas (y si no pues siendo amazon se devuelve y listo).

La fuente no la he dicho porque es "LA QUE NO DEBE SER NOMBRADA" [+risas] [+risas] cuyo nombre empieza por "T".

Saludos
3 respuestas