Buenas a todos. Me compré la 360 hace una semana y quiero escucharla con el 5.1 bueno porque el Condemned me huele que debe ser para cagarse con buen sonido. Y lo que pasa es que el home cinema que tengo es de hace unos años, los altavoces van conectados al receptor y son de cable pelado, y no tienen salida de audio digital. Tiene una salida coaxial, y luego creo que una s-video o alguna más de video, como euroconector.
Para escuchar la Xbox 360 con el 5.1 tengo que comprar algún aparato especial con lo que tengo, o se puede conectar la consola a las salidas de video del receptor de video/audio, y a través de ahí escucharlo como realmente se debe escuchar
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
?¿?¿
No se si me habré expresado muy bien, pero es que los dos juegos que tengo que me pillé con la consola, Call of Duty 2, y Condemned, diría, sin conocer todo el cátalogo de la 360, que son de los que más ambientacion sonora deben tener, no?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
PD:mañana me voy de compras a Andorra....
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
. Necesito otro mando wireless, el adaptador wifi, un kit de carga rapida, suscripción anual 12 meses, webcam live vision...
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Y mi tarjeta...a mi tarjeta que le