Duda sobre home cinema, audio 5.1 y Xbox 360

Buenas a todos. Me compré la 360 hace una semana y quiero escucharla con el 5.1 bueno porque el Condemned me huele que debe ser para cagarse con buen sonido. Y lo que pasa es que el home cinema que tengo es de hace unos años, los altavoces van conectados al receptor y son de cable pelado, y no tienen salida de audio digital. Tiene una salida coaxial, y luego creo que una s-video o alguna más de video, como euroconector.

Para escuchar la Xbox 360 con el 5.1 tengo que comprar algún aparato especial con lo que tengo, o se puede conectar la consola a las salidas de video del receptor de video/audio, y a través de ahí escucharlo como realmente se debe escuchar [fumeta] ?¿?¿

No se si me habré expresado muy bien, pero es que los dos juegos que tengo que me pillé con la consola, Call of Duty 2, y Condemned, diría, sin conocer todo el cátalogo de la 360, que son de los que más ambientacion sonora deben tener, no?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
PD:mañana me voy de compras a Andorra.... [looco] [looco] [looco] . Necesito otro mando wireless, el adaptador wifi, un kit de carga rapida, suscripción anual 12 meses, webcam live vision... [looco] [looco] [looco] Y mi tarjeta...a mi tarjeta que le ratataaaa
Para escuchar bien un 5.1, necesitas algo con entrada digital óptica, a la que enchufar la salida optica de la 360. Si no tienes nada con entrada digital... chungo lo tienes

"los altavoces van conectados al receptor y son de cable pelado, y no tienen salida de audio digital. Tiene una salida coaxial, y luego creo que una s-video o alguna más de video, como euroconector."

Los cables de los altavoces lo mismo da que sean pelados, que por jack, o rca, y lo que no tendran sera entradas, digitales, no salidas....
No soy demasiado entendido en el tema, siempre me he liado con lo de entrada y salida [qmparto]
Mientras escribía la pregunta he pensado...¿no se podría conectar la consola a traves del euroconecto al reproductor, que tiene una entrada? Es que me suena que el reproductor tiene una opcion en el menu que pone aux-in, podría ser?Aunque no reprodujera la calidad real quizá funcione, no?

Es que no estoy en casa, por eso no tengo ni idea. Hasta esta noche no lo probaré.
si lo conectas a ese euroconector, a la tele como lo enchufas?? para ver la imagen vamos... yo no tengo home cinema, pero de audio entiendo, yo tngo un 5.1 creative gd580, que aunq tenga poca potencia tiene entrada optica, y el sonido te envuelve perfectamente, jugando al saints row parece q estes en la calle sirenas por detras, gente hablando a la izkierda... y en el call of duty ya ni te cuento.....
Alguna recomendacion para equipo 5.1 con entrada optica que no tenga un precio estratosferico y suene bien?
Pero digo yo, si el reprodutor tiene una entrada de euroconector libre, no será para eso, para conectar algún aparato? Si conecto la consola allí, luego para verla en la tele enciendo el home cinema, lo pongo en la opción esa de aux-in, o la que toque, y ya estará, no?

Al menos la teoria a mi me suena bien, no veo porque no tiene que funcionar. No lo véis así?
sero escribió:Alguna recomendacion para equipo 5.1 con entrada optica que no tenga un precio estratosferico y suene bien?

http://www.pixmania.com/es/es/175487/art/logitech/sistema-de-altavoces-5-1.html

Esos suenan pa cagarse la perra. Y puedes conectarle más de un trasto a la vez.
6 respuestas