Duda sobre Hitachi

Hola

Tengo un Hitachi v.1.4 y veo que todos decis que el 1.51 de hitachi lo lee todo y en otros sitios veo que hay 1.61 pero para otros lectores no para hitachi .

Aqui yo ya me pierdo , que alguien me aclare la duda .

Saludos
Pues facil para hitachi lo maximo que salio es ixtreme 1.51 y ese firmware con este lector se lo traga todo.Esque firmwares hay muchos algunos aceptan todos los wave y otros no depende.

El ixtreme 1.61 no stealth acepta todos los wave y el lite touch tambien,pero vamos para hitachi lo maximo y mejor que hay es ixtreme 1.51

Lectores tienes hitachi,benq,samsung y liteon
buenas.
mira la consola tiene distintos lectores por ejemplo aca en chile el que mas llega es el liteon para el cual los flasheos son como por ejemplo 1.51 1.6 y lite touch(que lee todos los juegos) en otras partes llega el hitachi que tiene flasheos como el 1.4 y el 1.51(que lee todos los juegos) la unica diferencia es que obviamente los 1.4 son mas antiguos que los 1.5 o los lite touch en por lo tanto la diferencia se basa unica y exclusivamente en que cada lector de consola tienen varios firmware los cuales solo difieren en las compatibilidades de waves de juegos. el 1.51 de liteon no lee todos los juegos pero el 1.51 de hitachi los lee todos.
xao.
osea mi hitachi si lo actualizo al 1.51 lee todos los wave 1-6 y con stealth ? de maneraa que puedo jugar en live sin que me banen con mis buckps stealtheados ?

Perdon por la ortografia que esque tengo prisa.

Saludos
Tienes un lio bastante grande si pones ixtreme 1.51 te cojer todos los wave y no tendras que parchear que sea stealth o no el juego lo determina la .iso que tu grabas no el firmware.

Osea aunque sea 100% stealth la .iso si juegas al live con el lector flasheado acabaras baneado da igual el ixtreme que tengas.Solo que si vas a jugar online es mejor que la hagas 100% stealth ya que te arriesgas mejor asi quiza tardes mas en ser baneado
Cuando aun no habia las nuevas proteciones desacrgue COD 4 , COD WAW , L4D, GOW 2, eso en 08-09 y cogi el live y me vicie 1 mes entero al l4d y el gow 2 y los dos llevaban stealth aunque no lo sabia (lo comprobe ayer) y no me banearon .

2010 canjeo un codigo 48 h de prueba juego con un amigo al COD WAW a zombis nazis y a multijugador con live party incluido y aun no me han baneado , estoy muy agradecido por la consola que me ha tocado . Todo y asi los tu me dices que me van a banear con stealth . Por un momento me has puesto en duda , bueno al caso muchas gracias por todo .

Saludos
Buenas vale tu tranquilo que xk no te banearan esa vez quiza cuando haiga una hola de baneo te banearan creo que eso queda resgistrado y caes.Asi que jugar con lector flasheado ya sabemos el riesgo que hay y no lo digo yo sino esque lo dice todo el mundo.Todop y asi si vas a jugar online hazlos 100% stealth incluido las ssv2
xotx escribió:Hola

Tengo un Hitachi v.1.4 y veo que todos decis que el 1.51 de hitachi lo lee todo y en otros sitios veo que hay 1.61 pero para otros lectores no para hitachi .

Aqui yo ya me pierdo , que alguien me aclare la duda .

Saludos

si es cierto el hitachi 1.51 traga todos los wave lo que dices es que porque no salen mas firmware para el hitachi te digo porque aaaaaa!!!!!! no va sacar otro firmware porque seria in necesario porque el 1.51 traga todos los wave
un saludo XD
Buenas,

No se sacan más firmwares para Hitachis por 2 sencillas razones:

1. El lector ya no se fabrica/coloca en Xbox nuevas, ¿Has visto alguna Xbox Slim con lector Hitachi?

2. La versión 1.51 se lo traga todo.

Es preferible que dediquen sus esfuerzos en los nuevos Lite-On que seguir mareando con los Hitachi. Recordemos que el tiempo de esta gente no es ilimitado!

Un Saludo!
8 respuestas