Duda sobre hilos oficiales

Hola a todos,

Tengo una duda, cuando un "hilo oficial" de un juego tiene varias continuaciones, como puedes ir directamente al ultimo hilo?

Me explico, hago una busqueda de hilo oficial del Assasin´s creed 1, me sale el hilo con 50 paginas. Cuando llego a la ultima pagina, se continua en el 2º, que tambien tiene 50 paginas.... Y así hasta el 8º hilo, que es el definitivo.

Hay alguna forma de saber cual es el ultimo y no tener que pasar por todos los anteriores?

Gracias!
Al hacer una búsqueda avanzada con las opciones por defecto te va a salir el último hilo del assassin's creed en el que sea ha hablado. En este caso el 8º.
Movido a feedback.
litos001 escribió:Al hacer una búsqueda avanzada con las opciones por defecto te va a salir el último hilo del assassin's creed en el que sea ha hablado. En este caso el 8º.

Exacto. Otra cosa más sencilla es usar el listado de hilos oficiales de juegos: wiki/Recopilatorio%20de%20Hilos%20Oficiales%20de%20juegos%20de%20Xbox%20360
está arriba del todo del foro. No es ni necesario usar la búsqueda, lo tienes todo a mano ;)
Gracias litos001 y roberto28live. Y disculpad que no haya puesto el post en su lugar correspondiente.

Un saludo.
3 respuestas