Duda sobre Hertzios

Buenas a Todos:

Mi hermano acaba de comprarse xbox360 arcade. La hemos enchufado mediante hdmi a un tv lg de 19'' y está configurada a 720p. Todo sin ningún problema. Sin embargo, meto el disco con los juegos arcade y hay unos cuantos a los que no puedo jugar ya que me dice la consola no está configurada a 60 Hz. Compruebo el menú del televisor y así es: 720p 50Hz. Voy a la configuración de pantalla pero no encuentro nada de Hz. Hay tres opciones y una de ellas está deshabilitada. Solo puedo cambiar la resolución y el rango, que lo tengo en "extendido".

¿Alguien puede explicarme como ponerla a 60Hz?

Gracias.
Creo que tenías que conectarla por el cable "normal" y ponerla a 60 Hz, después la pones por el HDMI y ya está.
O sea, conectarla con el rca, configurarla a 60hz y volver a enchufarla con el hdmi ¿Me equivoco?
Mephistofeles escribió:O sea, conectarla con el rca, configurarla a 60hz y volver a enchufarla con el hdmi ¿Me equivoco?

Me sumo a la pregunta.
exacto, y deberas cambiar el interruptor que lleva el cable de hdtv a tv y configurar a pal-60hz. Luego lo guardas y listo.

Saludos.
Oño!! Y mejora asi la imagen aunque sea un poco?? Yo hasta ahora solo la he tenido por HDMI y a 50Hz creo, ya que los juegos arcade de 60 no me los ejecuta por eso.
lecitron escribió:exacto, y deberas cambiar el interruptor que lleva el cable de hdtv a tv y configurar a pal-60hz. Luego lo guardas y listo.

Saludos.

Ok ,gracias.
Gracias por responder. La he enchufado con el rca que trae la consola, configurada a pal-60 y vuelta a conectarla por HDMI. Todo correcto y funcionando los juegos arcade.

Saludos.
7 respuestas