Duda sobre HDR y programas HDR

Veamos, nose si aki esta en el mejor sitio o en el hilo de fotografia; pero como al fin y al cabo es un programa por me decanté por ponerlo aki

Tengo un programa (Dynamic-Photo HDR) que me ace imagenes hdr, la cosa esq las fotos resultantes me las guarda en formado .hdr, y claro, no puedo verlas xD.

Hay que instalar un visor para poder ver las fotos con extension hdr? Con el programa anteriormente citado puedo convertir las fotos a .bmp o .jpg?

Gracias!!!
Paketostio escribió:Veamos, nose si aki esta en el mejor sitio o en el hilo de fotografia; pero como al fin y al cabo es un programa por me decanté por ponerlo aki

Tengo un programa (Dynamic-Photo HDR) que me ace imagenes hdr, la cosa esq las fotos resultantes me las guarda en formado .hdr, y claro, no puedo verlas xD.

Hay que instalar un visor para poder ver las fotos con extension hdr? Con el programa anteriormente citado puedo convertir las fotos a .bmp o .jpg?

Gracias!!!

Pero vamos a ver, ¿para qué quieres el programa?
Aprovecho tu hilo para preguntar por algún porgrama para montar imagenes HDR en mac
morciw escribió:Aprovecho tu hilo para preguntar por algún porgrama para montar imagenes HDR en mac

Hydra.
simplemente kiero crear una imagen hdr y poder pasarla a jpg
Paketostio escribió:simplemente kiero crear una imagen hdr y poder pasarla a jpg

Pues tienes el Photoshop CS3 , Photomatix...
joseag escribió:
Paketostio escribió:simplemente kiero crear una imagen hdr y poder pasarla a jpg

ammmmm, ok

y tonces pa q coño sirve el Dynamic-Photo HDR? xDD
Paketostio escribió:
joseag escribió:

ammmmm, ok

y tonces pa q coño sirve el Dynamic-Photo HDR? xDD

Pues no sé qué programa es , pero igual te realiza enviroment maps... en vez de lo que tú quieres.
8 respuestas