Duda sobre HDD externo 2.5"

Despues de leer mucho sobre el tema, hay una cosa que no me ha quedado clara, puedo usar un HDD de 2.5" SATA externo conectado por USB, y que cuando quiera le pueda sacar la carcasa y ponerselo interno?
si es fat/32 si pero si lo pones interno la play te pedira formatear...
a y la alimentación, como es??

Saludos
Tambien dependerá de si la carcasa es desmontable o no. La del mio no lo es.
Sefford escribió:Tambien dependerá de si la carcasa es desmontable o no. La del mio no lo es.

si, pero donde se ponga un buen martillo, y al ''desmontarlo''(si aun se puede llamar asi XD ) en lugar de tener un disco de 2,5'' tendras 500 discos de 0,2'' aprox. XD

No, pero hablando en serio, tienes razon en lo de que sea desmontable, pero encuanto hay un tornillo.....

Saludos
Tambien lo que puedes hacer es fabricarte tu propio disco duro externo interno a partir de un disco duro SATA de 2,5'' y un Rack externo.

Y como bien dice Toni_v, donde haya un tornillo... xD
Bueno chicos ya tengo el disco duro al final me he comprado un Datastor externo de 2.5" y 320Gb pero cual ha sido mi sorpresa que al querer formatearlo a FAT32 solo me deja formatear 192Gb, esto es normal?
que programa as usado???

yo uso fat32format, y farmatee un disco de 250GB de 3,5'' sin problemas, y directo a la ps3 XD
Lo he hecho con el partition magic, y no hay forma de formatearlo a mas de 200Gb, vaya putada no se como solucionarlo, alomejor es porque el disco es de 2.5" y con los de 3.5" si que deja hacerlo...
Maklink escribió:Lo he hecho con el partition magic, y no hay forma de formatearlo a mas de 200Gb, vaya putada no se como solucionarlo, alomejor es porque el disco es de 2.5" y con los de 3.5" si que deja hacerlo...

prueba con el fat32format ;)
de momento creo que perfecto!!! con el fat32format, lo he podido formatear y ahora ya me coge las 320Gb, ahora solo falta probarlo en la PS3 y que lo reconozca.

Muchas gracias Toni_v!!

Edito: Probado y full!!!!! gracias de nuevo Toni!!
Maklink escribió:de momento creo que perfecto!!! con el fat32format, lo he podido formatear y ahora ya me coge las 320Gb, ahora solo falta probarlo en la PS3 y que lo reconozca.

Muchas gracias Toni_v!!

Edito: Probado y full!!!!! gracias de nuevo Toni!!

De nada, a mi es el que mejor y mas rapido me hace los formateos

Salu222
Hola, ¿me ayudáis?, ¿como se usa el fat32format?, quiero formatear en fat32 un disco duro de 250 gigas para ps3, y no sé usar este programa, no conozco mucho el msDos, ¿me echáis una mano y me dáis los pasos a seguir?.

Gracias.
Elfa escribió:Hola, ¿me ayudáis?, ¿como se usa el fat32format?, quiero formatear en fat32 un disco duro de 250 gigas para ps3, y no sé usar este programa, no conozco mucho el msDos, ¿me echáis una mano y me dáis los pasos a seguir?.

Gracias.

no e dicho nada, te lo explico a continuacion:

te bajas el archivo

pones en C (el disco duro) el .exe

vas a Inicio / Ejecutar

y escribes esto: C:\Fat32Format X (X es la letra de la unidad a formatear, lo puedes mirar en Mi Pc)

le das a Y (yes)

y se formateara :)

S2
Yol o hice y me fue de fabula, no lo consegui con ningun otro metodo
Gracias Toni!!!!
toni_v escribió:
Elfa escribió:Hola, ¿me ayudáis?, ¿como se usa el fat32format?, quiero formatear en fat32 un disco duro de 250 gigas para ps3, y no sé usar este programa, no conozco mucho el msDos, ¿me echáis una mano y me dáis los pasos a seguir?.

Gracias.

no e dicho nada, te lo explico a continuacion:

te bajas el archivo

pones en C (el disco duro) el .exe

vas a Inicio / Ejecutar

y escribes esto: C:\Fat32Format X (X es la letra de la unidad a formatear, lo puedes mirar en Mi Pc)

le das a Y (yes)

y se formateara :)

S2

Hola, lo he hecho tal y como me has dicho, y creo que se ha formateado bien, pero el problema es que mi ps3 no reconoce el disco duro [mamaaaaa], ¿a qué podrá ser debido?, explico lo que me ha pasado con él, por si sirve para solucionarlo.

Me regalaron un disco duro externo usb de 250 gigas de la marca western digital, tal y como venía de la tienda, la ps3 lo reconocía perfectamente, pero quise meterle pelis en alta definición de más de 4 gigas para verlas en la xbox 360 así que formateé el disco duro con Macdrive, quedó perfecto y pude ver las pelis sin problemas; pero ahora que ya las he visto y no tengo más, he pensado que quiero el disco duro exclusivamente para la ps3, por lo que lo formateé en NTSF, creo que se dice así, y como la ps3 no lo reconocía me puse a leer un poco en el foro y ví que la ps3 sólo reconoce un hd formateado en fat32, así que me bajé el programa y seguí los pasos dados, y ahora he grabado un par de pelis en el hd formateado de esta manera y la ps3 no lo detecta [snif].

¿Algún consejo?.

Gracias.
pero, que es lo que no detecta, las pelis o el hdd?

si es el hdd, y tu cuando lo pones en un pc, sale en fat32, no se lo que puede ser [mad]
toni_v escribió:pero, que es lo que no detecta, las pelis o el hdd?

si es el hdd, y tu cuando lo pones en un pc, sale en fat32, no se lo que puede ser [mad]

Pues no me detecta el disco duro, y según mi pc está formateado en FAT32 y lo localiza perfectamente como disco local f:, le he metido algunas pelis y todo, pero al conectarlo a la ps3, nada, no lo detecta.

Es un disco duro de 2'5", capacidad 232 gigas, y después de formatear se queda en 231 gigas.

Algún consejo??, ¿qué tipo de formateo habrá traido de fábrica?, ese sí me lo reconocía perfectamente :(.

Muchas gracias.
Elfa escribió:Pues no me detecta el disco duro, y según mi pc está formateado en FAT32 y lo localiza perfectamente como disco local f:, le he metido algunas pelis y todo, pero al conectarlo a la ps3, nada, no lo detecta.

Es un disco duro de 2'5", capacidad 232 gigas, y después de formatear se queda en 231 gigas.

Algún consejo??, ¿qué tipo de formateo habrá traido de fábrica?, ese sí me lo reconocía perfectamente :(.

Muchas gracias.

el problem va a ser la alimentacion del hdd, seguro que al pc solo le enchufas el usb y ya esta, pero en la ps3 algunos de estos no funcionan
creo recordar que havia alguna forma de alimentarlos, con algo externo que lo enchufavas a la luz, pero no me agas caso...

S2
Bueno, primero daros las gracias a todos los que me habéis ayudado, y segundo decir que ya está solucionado, no sé exactamente cual era el problema, pero si le sirve a alguien de algo, he de decir que he vuelto a formatear el disco en fat32 pero con este programa http://www.compuapps.com/Download/swiss ... sknife.htm y ahora sí que lo reconoce perfectamente.

No entiendo porque no me iba bien el otro programa, pero después de volverme loca y haber hecho 4 formateos con él, el SwissKnife me ha arreglado el problemón.

Un saludo.

P.D.: toni_v, no te creas que no lo pensé, pero lo que me extrañaba es que el hd sí que iba perfectamente en la ps3 nada más traerlo de la tienda, por eso lo descarté y creí que el problema tenía que ser otro.
Por qué os calentais tanto la olla?, si el HDD es nuevo sólo lo tienes que colocar en la consola y ella lo formateará.Vamos eso es lo que he hecho yo. [360º] [360º] [360º]
19 respuestas