toni_v escribió:Elfa escribió:Hola, ¿me ayudáis?, ¿como se usa el fat32format?, quiero formatear en fat32 un disco duro de 250 gigas para ps3, y no sé usar este programa, no conozco mucho el msDos, ¿me echáis una mano y me dáis los pasos a seguir?.
Gracias.
no e dicho nada, te lo explico a continuacion:
te bajas el archivo
pones en C (el disco duro) el
.exevas a Inicio / Ejecutar
y escribes esto: C:\Fat32Format X (X es la letra de la unidad a formatear, lo puedes mirar en Mi Pc)
le das a Y (yes)
y se formateara
S2
Hola, lo he hecho tal y como me has dicho, y creo que se ha formateado bien, pero el problema es que mi ps3 no reconoce el disco duro
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
, ¿a qué podrá ser debido?, explico lo que me ha pasado con él, por si sirve para solucionarlo.
Me regalaron un disco duro externo usb de 250 gigas de la marca western digital, tal y como venía de la tienda, la ps3 lo reconocía perfectamente, pero quise meterle pelis en alta definición de más de 4 gigas para verlas en la xbox 360 así que formateé el disco duro con Macdrive, quedó perfecto y pude ver las pelis sin problemas; pero ahora que ya las he visto y no tengo más, he pensado que quiero el disco duro exclusivamente para la ps3, por lo que lo formateé en NTSF, creo que se dice así, y como la ps3 no lo reconocía me puse a leer un poco en el foro y ví que la ps3 sólo reconoce un hd formateado en fat32, así que me bajé el programa y seguí los pasos dados, y ahora he grabado un par de pelis en el hd formateado de esta manera y la ps3 no lo detecta
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
.
¿Algún consejo?.
Gracias.