Duda sobre HD original de la xbox

Tengo una duda a ver si alguien puede resolvermela. Resulta que tengo el HD original de la xbox (un seagate de 10gb) metío en un cajón cogiendo polvo, y he pensao "ey, que bien me vendría este HD pa mis prácticas de linux y demás mierdas de la academia", pero claro, el HD está bloqueado y si no recuerdo mal para desbloquearlo había que hacer como cuando metes el exploit: hacer un hotswap mientras sale el logotipo de microsoft al arrancar la consola.

La pregunta es: ¿si hago el hotswap y cuando conecte el HD al pc, me cargo todas las particiones y formateo en disco en por ejemplo NTFS, no se volverá a bloquear ni ná de eso no? osea el bloqueo es solo por el fatx.

Gracias por adelantado.
no tienes ke hacer hotswap para desblokearlo. Si tienes chip metes el HD original en la consola y lo desblokeas con el configmagic, si lo ke tienes es xploit, creas un backup de la eeprom con el evox o el configmagic, se lo metes a la carpeta eeprom del xboxhdm y usas la opcion de desblokear usando clave de eeprom.bin. Luego particionas y formateas al gusto y se acabó
tengo chip (duo x) y un hd de 80gb, metido.

Si te he entendido bien lo que hago es bajar el configmagic ese y lo ejecuto, y mientras ta ejecutado le meto el HD original y lo desbloqueo con ese programa.

(tendría ke arrancar la xbox y ejecutar el configmagic con el disco de 80gb, porke en el original no tengo ninguna aplicación ni nada metido, está tal y como viene de fábrica).

Lo podría hacer así?
Pones el Hd original en la x en cable select.Enciendes la x con un cd del Configmagic y le das a unlock.

Ahora ya t lo reconocera cualquier PC.Formatealo q esta en FATX.
3 respuestas