Duda sobre Halo 2

Buenas noches ¿alguien me puede decir si Halo 2 tiene cooperativo para pasarse la campaña Online con otra persona? Gracias, Un Saludo.
Pues me lo compre (Edición especial) y me gusto tan poco que lo puse solo dos veces, asi que no te puedo asegurar 100% pero si en el 95% de que no. Me parece que el primero en ofrecer eso es el 3.
IMeSSiaHI escribió:Buenas noches ¿alguien me puede decir si Halo 2 tiene cooperativo para pasarse la campaña Online con otra persona? Gracias, Un Saludo.

La respueta a tu pregunta es que sí tiene cooperativo para 2 personas, pero solo jugando con la misma consola (y no sé si con interconexion tambien) pero olvidate de jugar un cooperativo por el live.
jaggpkt escribió:
IMeSSiaHI escribió:Buenas noches ¿alguien me puede decir si Halo 2 tiene cooperativo para pasarse la campaña Online con otra persona? Gracias, Un Saludo.

La respueta a tu pregunta es que sí tiene cooperativo para 2 personas, pero solo jugando con la misma consola (y no sé si con interconexion tambien) pero olvidate de jugar un cooperativo por el live.


Solo tiene para la misma consola y por interconexion, pero por el live no.
3 respuestas