Duda sobre hackeo de wii y apagones

Buenas tardes
A ver,hace cosa de 1 mes modifique mi Wii con letterbomb y tal. Me pasó que cuando instalé el homebrew channel,la wii se bloqueó y no hacía nada. La desenchufe y al volverla a conectar ni aparecía la luz roja. Parecía que se había jodido. La conecté tras 5 minutos y volvió a encender,le instalé los programas y listo,no me volvió a dar problemas.

Esta mañana,puse la Wii a copiar un juego que me habían prestado(Splinter cell double agent)al llegar a 18%,se bloquea. La dejo unos 10 min y no consigo apagar la consola. La desenchufo y la vuelvo a enchufar y no aparece ni la luz roja. La pruebo en varios enchufes y nada. Al cabo de 5 minutos la vuelvo a enchufar y otra vez vuelve a funcionar.

La duda es ¿a que se debe esto? Tengo está wii desde hace 2 años sin modificar y en cuanto la modifico me sucede esto. Se lo pregunté a un amigo y me dijo que él también modificó su wii,que es algo que sucede cuando la modificas. Que la wii está menos preparada que otras consolas(como la ps2)para ser modificada.

Mi teoría es que como la tensión eléctrica en casa es inestable,se sobrecalienta y de ahí que no prende. Pero claro,si esto me sucede tras piratearla pues...
Lo que te ha dicho tu amigo de que una vez modificada pasa eso de que se apague porque si, no es cierto... una vez ya modificada debe de funcionar igual bien que sin estarlo, así que es una bobada lo que te ha dicho [+risas]
Pienso yo que el bloque de alimentación se ha fundido, intentar conseguir uno igual y si aún así sucede entonces el problema está en la consola. También puede ser que el ventilador se haya averiado, cuando la enciendes notas que saca aire?
javitsu95 escribió:Lo que te ha dicho tu amigo de que una vez modificada pasa eso de que se apague porque si, no es cierto... una vez ya modificada debe de funcionar igual bien que sin estarlo, así que es una bobada lo que te ha dicho [+risas]
Pienso yo que el bloque de alimentación se ha fundido, intentar conseguir uno igual y si aún así sucede entonces el problema está en la consola. También puede ser que el ventilador se haya averiado, cuando la enciendes notas que saca aire?



A ver la última vez fue hace 1 mes.
En plan la wii no da problemas
Ahora que lo dices,me paso parecido con la smart tv. La conecté y no se encendía hasta 5 minutos
2 respuestas