Presupuesto aun no tengo para nada, era solo un proyecto, si queria la gtx 690 es para tener la mejor tarjeta del mercado con la idea de que me dure tiempo y no comprar una que a los 2 años se me quede atrás y la duda era que si quería hacerlo que pasos tendría que hacer aparte de cambiarle obviamente la fuente y la propia tarjeta, lo que quiero hacer para que me entendais es jugar por ejemplo con gráficos en ultra en el battlefield, el gta iv con graficos fotorealistas, crysis 2 con texturas altas es decir un ordenador para hacer lo que quiera con los juegos y que me ande sobrado para el futuro, prefiero mas gastarme 1100 o así del tirón que no andar cada dos años remplazando cosas, tampoco es plan de que me critiqueís que si la placa no se que, que si la placa no se cuanto, fue un regalo que me hicieron hace 4 años, simplemente quiera aprovechar el procesador que no esta mal, la ram que tampoco está mal y los 2 teras que están genial y la placa, para hacer un ordenador bueno para jugar a altas definiciones con gráficos los mas altos posibles y poder meterles a mis juegos mods de gráficos sin que la tarjeta sufra y sin que exista lag o problema alguno para ahora ni para mañana y si me apetece por ejemplo poner 3 monitores para jugar, prefiero una gráfica que sobre y no que falte sinceramente y espacio en la caja tengo es muy grande, el ordenador es de marca medion y si es prefabricado por eso quiero ponerlo a punto con lo que tengo , no es tirar el dinero por que es una tarjeta que me va a durar bastante, respeto todo tipo de opiniones, solo quería saber que tengo que ponerle si quiero esa tarjeta, se de sobra que no es tirar el dinero, pero para nada vamos, para mi es una de las mejores (es mi opinión), tuve mi santo y mi cumpleaños hace poco, y ahora en nada reyes y es para ir ahorrando poco a poco y montarme un ordenador que me dure unos cuantos años. ¿con la fuente y la tarjeta me vale o hace falta algo más?