Duda sobre GTX 670 SLI

Hola gente! tengo una duda sobre mi nuevo pc, lo compre hace poco, os resumo un poco lo que tiene:
-Intel Core I7-3820
-Placa base: Gigabyte GA-X79-UD3
-16Gb de RAM
-Gráfica: MSI GeForce GTX 670 2GB GDRR5

La verdad que estoy realmente contento con el pc, va de fábula con todos los juegos en su máxima configuración quitando en alguno con antialias al máximo y sincronización vertical que baja algo los FPS.

Sé que la placa base tiene dos PCi-e, uno ocupado por la gráfica y el otro libre, también se que la grafica soporta SLi, pero mi duda es: ¿La gráfica ha de ser exactamente la misma? ¿Alguien que haya montado una configuración SLi me puede dar consejos para instalarlo yo? Ando pez en ese tema y me gustaría montarle otra 670, ya que he visto reviews y 2 GTX 670 tienen casi el mismo rendimiento que la 690 y el ahorro es considerable.

Un saludo!!
la marca no importa mientras sea otra 670 con la misma cantidad de ram, y procura que vaya a las mismas frecuencias
sino las dos se estableceran alas velocidad de la tarjeta que tenga las frecencuas mas bajas

Y no te preocupes es super facil la pinchas le pones el puentecito y los cables de la fuente de aliemntacion
reinicias sea detectado tra tarjeta bblablabla activar sli YEs blabblabla y listo
WiiBoy escribió:la marca no importa mientras sea otra 670 con la misma cantidad de ram, y procura que vaya a las mismas frecuencias
sino las dos se estableceran alas velocidad de la tarjeta que tenga las frecencuas mas bajas

Y no te preocupes es super facil la pinchas le pones el puentecito y los cables de la fuente de aliemntacion
reinicias sea detectado tra tarjeta bblablabla activar sli YEs blabblabla y listo

Muchas gracias, tengo mucho mas donde elegir entonces, crees que esta configuración podrá bien con los juegos de nueva generación? porque estoy haciendo esto pensando en el futuro, tener el pc para unos años sin tocarle nada.
Tienes de sobra con ese SLI para juegos de última generación.
Yo pillaria otra igual que la tuya, no me refiero al modelo sino al diseño, ke tenga la turbina
ArKonte escribió:Yo pillaria otra igual que la tuya, no me refiero al modelo sino al diseño, ke tenga la turbina

Supongo que lo dices por el tema de la refrigeración, ¿no?
shuyin_69 escribió:
ArKonte escribió:Yo pillaria otra igual que la tuya, no me refiero al modelo sino al diseño, ke tenga la turbina

Supongo que lo dices por el tema de la refrigeración, ¿no?

Si, es lo mas importante a la hora de tener pensado adquirir otra grafica, aparte de si te llega la fuente que debe tener 800W minimo para ir a lo seguro.

Si las graficas te pasan de 80ºC al 99% de uso de gpu, malo.

Yo tengo 2 570, las evga con esa misma refrigeracion y nunca me han pasado de 75 grados en verano con la sala ardiendo y tengo una torre de 40€ muy muy mal refriegarada con los cables de la fuente tapando todo tipo de microclima xd, pero antes devolvi unas gainward que ocupaban 2,5 slots y se me ponian a 85 grados en cuestion de segundos en los juegos. Yo aviso.
hasta con una 670 te sobra yo tengo una y excelente tendre pc para años o grafica
Con otra grafica aumentaras casi el doble los fps de los juegos. el 80% esta garantizado y creo que te cunde, en plan si tienes 50 fps ahora en un juego tendras 90 con las dos graficas. Y eso si ke te puede durar años, pero una 670, lo dudo.
hombre yo tengo 2x580 y van de fabula, mas o menos van a la par en rendimiento con las 670. Sli ahora mismo con esa configuración solo te vale para poner en ultra unos poquisimos juegos o como en mi caso tener un monitor de 2560x1440 de res
ArKonte escribió:Con otra grafica aumentaras casi el doble los fps de los juegos. el 80% esta garantizado y creo que te cunde, en plan si tienes 50 fps ahora en un juego tendras 90 con las dos graficas. Y eso si ke te puede durar años, pero una 670, lo dudo.

Una 670 va bien jugando me genera 60 Fps normal jugando habeces a 90 Fps al far cry 3
yo tengo la sincronizacion vertical puesta 60fps fijos sin la sincronizacion estoy en unos 90fps de media?
A partir de los 60 Fps el ojo humano no detecta mas cambios aunque este a 120 Fps lo vas. Ver igual ya que es imposible para un humano ver mas nítido
yeye2 escribió:hombre yo tengo 2x580 y van de fabula, mas o menos van a la par en rendimiento con las 670. Sli ahora mismo con esa configuración solo te vale para poner en ultra unos poquisimos juegos o como en mi caso tener un monitor de 2560x1440 de res

Vaya, o tiene un monitor de altisima resolución o en mi opinión no lo va aprovechar el sli. Que gastas 350/400€ para poner 8x mas de AA? Y en el futuro debería rendir si, pero nadie te garantiza nada. Obviamente cada uno gasta su dinero como quiere, pero llegados a unos niveles yo esperaría a algo de nueva generación con mejor relación potencia precio.
Yo tengo la misma tarjeta y tambien tengo pensado montarme un sli,eso si cuando me haga falta,ahora mismo para jugar a 1080p con una 670 sobra.
Por cierto ¿has hecho overclock a la grafica? ¿a cuanto te deja poner el core? Yo estoy muy decepcionado en el tema del overclock con esta msi,solo me aguanta los 1.125mhz :(.
JaviGabber escribió:Yo tengo la misma tarjeta y tambien tengo pensado montarme un sli,eso si cuando me haga falta,ahora mismo para jugar a 1080p con una 670 sobra.
Por cierto ¿has hecho overclock a la grafica? ¿a cuanto te deja poner el core? Yo estoy muy decepcionado en el tema del overclock con esta msi,solo me aguanta los 1.125mhz :(.

lo mimo opino yo tengo 2 670 con una todo a full perfecto pero con 2 mejor
360 nat escribió:
ArKonte escribió:Con otra grafica aumentaras casi el doble los fps de los juegos. el 80% esta garantizado y creo que te cunde, en plan si tienes 50 fps ahora en un juego tendras 90 con las dos graficas. Y eso si ke te puede durar años, pero una 670, lo dudo.

Una 670 va bien jugando me genera 60 Fps normal jugando habeces a 90 Fps al far cry 3
yo tengo la sincronizacion vertical puesta 60fps fijos sin la sincronizacion estoy en unos 90fps de media?
A partir de los 60 Fps el ojo humano no detecta mas cambios aunque este a 120 Fps lo vas. Ver igual ya que es imposible para un humano ver mas nítido

De 60 a 120 fps (si tienes un monitor que los soporte, de 120hz) se nota hasta al mover el raton en el escritorio de windows.
Ya ke has puesto el ejemplo del farcry3 con vsync notaba bastante lentitud tiempo respuesta en el raton a la hora de girar camara muy rapido, pero sin el vsync aunque me trague el tearing a veces va mucho mas fluido, es como si te kitaran un peso de encima.
15 respuestas