juanma887 escribió:Vamos por partes:
1ª - Intenta estirarte un poco mas para la GTX 460 porque la diferencia con una gts 450 es bastante grande.
2ª - Si
3ª - En teoria si pero necesitas meter mas ram.
4ª - Esa que pones no te vale, tu placa no usa DDR3, puede usar DDR normal y DDR2 asi que lo mas barato esque compres DDR2 porque la DDR ni la encuentras.
5ª - NO xD
Saludos!
Por cierto en la tarjeta grafica con la placa base, ¿da igual que la grafica sea GDDR5, GDDR3 o lo que sea y funcionara sobre la placa base? No como ocurre como con la RAM que tienen que ser del mismo tipo tanto RAM como placa base, es decir, placa base GDDR2 y RAM GDDR2.
WaterDark escribió:No creo que merezca la pena merter una GTX460 con un PentiumD.... recordemos que su rendimiento es parecido a los Core2Duo mas bajos... aparte el juego es bien viejo, por lo que no creo que pida tanta grafica...
Aparte, que fuente de alimentación tienes?
WaterDark escribió:Tu placa no soporta buenas CPUs, osea su maximo son los PentiumD....
Aparte, el Microsoft flight simulator X en un PentiumD creo que va de pena... necesita mucha CPU... te recomiendo que te olvides de el.... ahora mismo te falta de todo, sobre todo RAM, tienes muy poca, luego grafica y ya CPU, te recomendaria que pillaras la GTS450 y ahorraras para un cambio de plataforma... o si puedes y quieres, intentes comprar cosas de segunda mano, que te saldra mas barato...
Alonso707 escribió:WaterDark escribió:Tu placa no soporta buenas CPUs, osea su maximo son los PentiumD....
Aparte, el Microsoft flight simulator X en un PentiumD creo que va de pena... necesita mucha CPU... te recomiendo que te olvides de el.... ahora mismo te falta de todo, sobre todo RAM, tienes muy poca, luego grafica y ya CPU, te recomendaria que pillaras la GTS450 y ahorraras para un cambio de plataforma... o si puedes y quieres, intentes comprar cosas de segunda mano, que te saldra mas barato...
Gracias por responder, entonces me pillo la GTS 450 y le añado RAM al pc. Otra cosa, ¿entonces no le puedo poner a mi placa base otra CPU algo mas potente, no lo soportaria?
Edito: he buscado info sobre la placa base y pone que solo soporta Pentium 4, Celeron D, Pentium Extreme Edition y Pentium D, ¿alguno de estos es mejor que Pentium D?
WaterDark escribió:Alonso707 escribió:WaterDark escribió:Tu placa no soporta buenas CPUs, osea su maximo son los PentiumD....
Gracias por responder, entonces me pillo la GTS 450 y le añado RAM al pc. Otra cosa, ¿entonces no le puedo poner a mi placa base otra CPU algo mas potente, no lo soportaria?
Edito: he buscado info sobre la placa base y pone que solo soporta Pentium 4, Celeron D, Pentium Extreme Edition y Pentium D, ¿alguno de estos es mejor que Pentium D?
No, el Pentium D, que es el que tienes, es el mas potenten.... necesitarias cambiar la placa tambien si quieres que soporte CPUs mas potentes...
WaterDark escribió:Pues yo no haria ese cambio.... para eso, pillate una placa nueva ahora por 50€ con DDR3, con la que ahorraras un poco en memoria si pillas 4GB o si ahora tienes DDR1, y aparte, te permite ponerle mas adelante Core2Duo que puedes pillar muchos de segunda mano...
WaterDark escribió:Ya dije, (¿no?) que te olvides de cumplir con el FSX... osea pilla lo mejor que puedas, y no preguntes, ya que este juego es un desastre.... creo que en ciertas zonas con un i7 overclock, bajaba a cosa de 15fps....
por otro lado, esa CPU es casi tirar el dinero, es lo mismo en juegos el i3, osea pilla un i3 a misma velocidad, pero mas barato, que rendira igual... y luego aprende hacerle un poco de overclock, que estas CPUs, al ser dual-cores, no suelen tener mucho problema en subir mejor que los quad...
http://www.coolmod.com/product/11223/0/ ... t-1156.htm
http://www.coolmod.com/product/10838/0/ ... 6-DDR3.htm
Alonso707 escribió:WaterDark escribió:Ya dije, (¿no?) que te olvides de cumplir con el FSX... osea pilla lo mejor que puedas, y no preguntes, ya que este juego es un desastre.... creo que en ciertas zonas con un i7 overclock, bajaba a cosa de 15fps....
por otro lado, esa CPU es casi tirar el dinero, es lo mismo en juegos el i3, osea pilla un i3 a misma velocidad, pero mas barato, que rendira igual... y luego aprende hacerle un poco de overclock, que estas CPUs, al ser dual-cores, no suelen tener mucho problema en subir mejor que los quad...
Gracias por responder y ahora una pregunta de tontos (seguramente), ¿obtendré mejor rendimiento con el i3 que con el Pentium D? ¿Habrá mucha diferencia con el nuevo (digo en mejoría)?
WaterDark escribió:Alonso707 escribió:WaterDark escribió:Ya dije, (¿no?) que te olvides de cumplir con el FSX... osea pilla lo mejor que puedas, y no preguntes, ya que este juego es un desastre.... creo que en ciertas zonas con un i7 overclock, bajaba a cosa de 15fps....
Gracias por responder y ahora una pregunta de tontos (seguramente), ¿obtendré mejor rendimiento con el i3 que con el Pentium D? ¿Habrá mucha diferencia con el nuevo (digo en mejoría)?
El i3 560 rendira mas o menos 4 veces mas que el Pentium D 820...
WaterDark escribió:Pues un AMD es mas potente en total, pero los juegos antiguos, como el FSX por ejemplo, rinden mejor en CPUs que tienen mucha potencia por nucleo, osea un i3 tiene bastante mas potencia por nucleo que un AMD, pero un AMD tiene mas nucleos.... osea, si quieres rendimiento para todo. el AMD, si quieres mayor rendimiento en juegos antiguos o que no usen bien mas de 2 nucleos, pues el i3. Si no estuvieses hablando de esos juegos, ya te habria mencionado AMD....
Alonso707 escribió:WaterDark escribió:Pues un AMD es mas potente en total, pero los juegos antiguos, como el FSX por ejemplo, rinden mejor en CPUs que tienen mucha potencia por nucleo, osea un i3 tiene bastante mas potencia por nucleo que un AMD, pero un AMD tiene mas nucleos.... osea, si quieres rendimiento para todo. el AMD, si quieres mayor rendimiento en juegos antiguos o que no usen bien mas de 2 nucleos, pues el i3. Si no estuvieses hablando de esos juegos, ya te habria mencionado AMD....
Y para terminar, ¿la gráfica le hará cuello de botella al i3?
WaterDark escribió:Alonso707 escribió:WaterDark escribió:Pues un AMD es mas potente en total, pero los juegos antiguos, como el FSX por ejemplo, rinden mejor en CPUs que tienen mucha potencia por nucleo, osea un i3 tiene bastante mas potencia por nucleo que un AMD, pero un AMD tiene mas nucleos.... osea, si quieres rendimiento para todo. el AMD, si quieres mayor rendimiento en juegos antiguos o que no usen bien mas de 2 nucleos, pues el i3. Si no estuvieses hablando de esos juegos, ya te habria mencionado AMD....
Y para terminar, ¿la gráfica le hará cuello de botella al i3?
No.... obviamente la cosa depende del juego, habra juegos que vayan bastante mejor con mejor grafica... pero eso ya es tema de presupuesto... la GTS450 es la grafica minima para jugar a todo en HD, aunque los detalles varíen segun el juego... supongo que para el FSX y juegos de su epoca y mas antiguos, una GTS450 es una grafica muy potente... vamos, las graficas que habra cuando salido el FSX, a lo mejor aun no habian salido ni las primeras DX10...
Alonso707 escribió:¿Y la GTX 460 le hará al i3 cuello de botella (al ser mas potente que la GTS 4500)?
WaterDark escribió:Alonso707 escribió:¿Y la GTX 460 le hará al i3 cuello de botella (al ser mas potente que la GTS 4500)?
En general no....
estas elevando bastante el presupuesto, no?
creo que ya estoy perdiendo el hilo de lo que quieres y lo que te vas a gastar.....
Ahora que lo pienso, podrías esperar a finales de febrero, que llegaran los i3 SandyBridge, que rendiran un poco(+10%~15%) mas, espero que al mismo precio...
WaterDark escribió:No se te olvide la memoria RAM...
y bueno... de aqui a verano... no veas lo que puede cambiar las cosas... con suerte saldran las nuevas CPUs de AMD, a ver si ofrecen mejor rendimiento a mismo precio, o almenos mismo rendimiento a menor precio...
Olvida un i7, con el i5 2500 para juegos ya seria un buen bicho, el i7 en juegos por ahora no se nota casi nada de nada... aparte, mejor en este caso engordar la grafica que meter un i7 que serian como 90€ mas para no notarlo hasta dentro de 2 años... mientras que una grafica mejor se nota siempre... algo asi estaria muy bien
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
y si quieres hacer mas de 500Mhz de overclock, metes el i5 2500k TRAY con un disipador mejor, como el CoolerMaster Hyper 212+.
WaterDark escribió:Si no le vas hacer OC, el i5 2500 lleva el disipador de serie, que te vale.
Si tu caja no es mATX o especial, le cabe todo...
WaterDark escribió:abre la tapa, hechale una foto y subela, y te digo.... basicamente, para saber si es normal, en general, seria mirar que la placa tenga 6 o 7 ranuras de expancion (PCI y PCIe) eso es ATX, y que la fuente sea de las normales.
WaterDark escribió:Esa placa es mATX, ya es ver si la caja tambien lo es... y que no tenga nada mas especial que pueda chocar con la grafica por ejemplo o que sea una caja de perfil bajo....
WaterDark escribió:Con esa placa vas hacer 0 de overclock, tiene que ser una con chipset P67, por ejemplo la Asrock Pro3 esta muy bien.
El disipador, pues un CoolerMaster Hyper 212+ es bastante aceptable, a no ser que quieras rascar mas, pues un Scythe Mugen por ejemplo.
Por cierto, y la caja? mas que nada para asegurar que caben estos disipadores.
Y puedes refrescarnos, para que ibas a usar el PC?