Duda sobre GTS 450

Vereis, compre mi pc hara cosa de 6 años y bueno, me conforme con la calidad grafica que tenia en el simulador FS 2004, que lo podia poner al maximo y no tenia ralentizaciones, pero claro no tenia añadido ningun add-on y conforme me adentre en ese mundo de los add-ons me he ido dando cuenta de que empezaba a tener ralentizaciones sobre todo en add-ons de aeropuertos, y despues de un tiempo he pensado en cambiar la tarjeta grafica de mi pc, cuyas caracteristicas son estas (perdonad que no entienda muchas cosas, pero es que soy novato en esto de hardware):

Procesador: Intel(R) Pentium(R) D 2.80GHz (2 CPUs) perfomance rated at 3.36GHz.

RAM: 1023.2 MB (quiero cambiarla para tener mas)

Tarjeta gráfica: ATI Radeon X300/X550/X1050 Series

Placa base: si ejecuto dxdiag y miro en modelo de sistema pone que tengo 775Twins-HDTV

Ahora mis dudas:

1ª Me he decidido a comprar una GTS 450 http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gts_450_1gb_oc_gddr5.html y quisiera saber si me va hacer cuello de botella en el Flight Simulator 2004 al tener un procesador un poco antiguo aunque cuando juego uso los dos procesadores de la CPU en vez de uno solo para que vaya mas fluido. Si veis que esa grafica no es adecuada recomendarme otra, tengo un presupuesto de unos 110-120 euros.

2ª ¿Funcionará esa tarjeta grafica en mi placa base?

3ª ¿Si esa grafica funciona en mi pc, podre poner el flight simulator 2004 con todo tipo de add-ons y graficos al maximo haciendo funcionar los dos procesadores de la CPU en vez de uno solo e irá fluido el sim, sin ralentizaciones?

4ª Tambien he pensado cambiar la RAM que tengo por esta otra http://www.pccomponentes.com/exceleram_value_ddr3_1333_pc3_10666_4gb_2x2gb.html
¿Que decis de esa RAM? Recomendarme otra si veis que no es buena, tengo presupuesto de unos 30-40 euros para RAMs GDDR3 o superior de uno 4GB.

5ª ¿Funcionará esa RAM en mi placa base y pc?

Un saludo y gracias por las respuestas.
Vamos por partes:

1ª - Intenta estirarte un poco mas para la GTX 460 porque la diferencia con una gts 450 es bastante grande.

2ª - Si

3ª - En teoria si pero necesitas meter mas ram.

4ª - Esa que pones no te vale, tu placa no usa DDR3, puede usar DDR normal y DDR2 asi que lo mas barato esque compres DDR2 porque la DDR ni la encuentras.

5ª - NO xD

Saludos!
juanma887 escribió:Vamos por partes:

1ª - Intenta estirarte un poco mas para la GTX 460 porque la diferencia con una gts 450 es bastante grande.

2ª - Si

3ª - En teoria si pero necesitas meter mas ram.

4ª - Esa que pones no te vale, tu placa no usa DDR3, puede usar DDR normal y DDR2 asi que lo mas barato esque compres DDR2 porque la DDR ni la encuentras.

5ª - NO xD

Saludos!

Muchas gracias por responder y aclararme.

Sobre la GTX 460 la estuve mirando y lo pensare sobre las dos, aunque es claramente superior la GTX 460 no se cual comprar.

Otra cosa, ¿al ser la GTX 460 superior me hara cuello de botella en el Flight Simulator?

Por cierto en la tarjeta grafica con la placa base, ¿da igual que la grafica sea GDDR5, GDDR3 o lo que sea y funcionara sobre la placa base? No como ocurre como con la RAM que tienen que ser del mismo tipo tanto RAM como placa base, es decir, placa base GDDR2 y RAM GDDR2.

Gracias de nuevo.
No creo que merezca la pena merter una GTX460 con un PentiumD.... recordemos que su rendimiento es parecido a los Core2Duo mas bajos... aparte el juego es bien viejo, por lo que no creo que pida tanta grafica...
Aparte, que fuente de alimentación tienes?
Por cierto en la tarjeta grafica con la placa base, ¿da igual que la grafica sea GDDR5, GDDR3 o lo que sea y funcionara sobre la placa base? No como ocurre como con la RAM que tienen que ser del mismo tipo tanto RAM como placa base, es decir, placa base GDDR2 y RAM GDDR2.

Aqui te estas liando, una cosa es DDR, y otra la GDDR, la primera es de placas, y la segunda de grafica, da igual que sean diferentes. Y estoy de acuerdo con Waterdark, mas te vale coger la 450 y con lo que te ahorres, intentar actualizar el procesador, mira a ver si de segunda mano encuentras algo.
WaterDark escribió:No creo que merezca la pena merter una GTX460 con un PentiumD.... recordemos que su rendimiento es parecido a los Core2Duo mas bajos... aparte el juego es bien viejo, por lo que no creo que pida tanta grafica...
Aparte, que fuente de alimentación tienes?

Si, es verdad, no pide tanta grafica, pero los add-ons si la piden y ademas si tienes bastantes, de todas formas tambien la usaría para el Flight Simulator X que pide bastante mas grafica y procesador. Sobre la fuente lo tendria que mirar, porque seguro que la tendría que cambiar.

Gracias por aclararme Anubi. Por cierto, ¿con mi placa base cual seria el mejor o un buen procesador que sea mejor que el que tengo y compatible con la placa base y que vaya bien con la GTX 460 (que vaya a 50-40fps en el FLight Simulator X?

Porque finalmente he decidido que la GTX 460 y un buen procesador aunque tenga que gastarme mas.
Tu placa no soporta buenas CPUs, osea su maximo son los PentiumD....

Aparte, el Microsoft flight simulator X en un PentiumD creo que va de pena... necesita mucha CPU... te recomiendo que te olvides de el.... ahora mismo te falta de todo, sobre todo RAM, tienes muy poca, luego grafica y ya CPU, te recomendaria que pillaras la GTS450 y ahorraras para un cambio de plataforma... o si puedes y quieres, intentes comprar cosas de segunda mano, que te saldra mas barato...
WaterDark escribió:Tu placa no soporta buenas CPUs, osea su maximo son los PentiumD....

Aparte, el Microsoft flight simulator X en un PentiumD creo que va de pena... necesita mucha CPU... te recomiendo que te olvides de el.... ahora mismo te falta de todo, sobre todo RAM, tienes muy poca, luego grafica y ya CPU, te recomendaria que pillaras la GTS450 y ahorraras para un cambio de plataforma... o si puedes y quieres, intentes comprar cosas de segunda mano, que te saldra mas barato...

Gracias por responder, entonces me pillo la GTS 450 y le añado RAM al pc. Otra cosa, ¿entonces no le puedo poner a mi placa base otra CPU algo mas potente, no lo soportaria?

Edito: he buscado info sobre la placa base y pone que solo soporta Pentium 4, Celeron D, Pentium Extreme Edition y Pentium D, ¿alguno de estos es mejor que Pentium D?
Alonso707 escribió:
WaterDark escribió:Tu placa no soporta buenas CPUs, osea su maximo son los PentiumD....

Gracias por responder, entonces me pillo la GTS 450 y le añado RAM al pc. Otra cosa, ¿entonces no le puedo poner a mi placa base otra CPU algo mas potente, no lo soportaria?

Edito: he buscado info sobre la placa base y pone que solo soporta Pentium 4, Celeron D, Pentium Extreme Edition y Pentium D, ¿alguno de estos es mejor que Pentium D?

No, el Pentium D, que es el que tienes, es el mas potenten.... necesitarias cambiar la placa tambien si quieres que soporte CPUs mas potentes...
WaterDark escribió:
Alonso707 escribió:

No, el Pentium D, que es el que tienes, es el mas potenten.... necesitarias cambiar la placa tambien si quieres que soporte CPUs mas potentes...

Entonces compro la GTS 450 y aumento RAM y ya esta, porque si no en vez de cambiar las piezas prefiero comprar un pc nuevo a medida, y tengo pensado gastarme unos 150 euros solo. ¿Y con la GTS 450 y mas RAM obtendre una mejora de rendimiento y de fluidez? Porque entonces solo usare el FS 2004 que los requisitos de CPU si los cumple y sobradamente.

Perdon por el sobo que os estoy dando pero tengo un monton de dudas y poco a poco lo voy entendiendo.

Un saludo.
Pues debes notarlo... el aumento de RAM, que tendrás insuficiente, y vamos, pasar de una gráfica integrada X300 a una GTS450, es un abismo...

Aparte, sigue faltando que aclares que fuente de alimentación tienes...

Tambien deberias fijarte en que tipo de RAM tienes, ya que lo suyo es que metas DDR2, que es mas barata, si tienes DDR1, la que tienes es para deshacerte de ella, si tienes DDR2, haria falta ver si es un modulo de 1GB o dos de 512MB, de todas formas, en estos dos ultimos casos, con que metas un modulo de 2GB DDR2 vale.
Otra cosa, yo tengo un Pentium D de 2.80 GHz, si intento pillar un Pentium D 965 Extreme Edition , a 3,73GHz con HyperThreading(*), un FSB de 1066 MHz FSB y cache de 2 MiB L2 en cada núcleo, ¿me irá tambien mejor?

Por cierto con mi actual CPU (si no consigo cambiarla), ¿la gráfica me hará cuello de botella o al ser el juego bastante antiguo, no lo notaré? ¿Es la TGS 450 compatible con mi placa?

Creo que estas preguntas serán las ultimas xD :)

Edito: la fuente mañana te la digo, es que no la puedo mirar todavia, pero seguro que la tengo que cambiar.
Pues yo no haria ese cambio.... para eso, pillate una placa nueva ahora por 50€ con DDR3, con la que ahorraras un poco en memoria si pillas 4GB o si ahora tienes DDR1, y aparte, te permite ponerle mas adelante Core2Duo que puedes pillar muchos de segunda mano...
Ya tendria que ser barato ese PentiumD para que mereciera....

Pues algo de cuello de botella hara la CPU... no se decirte cuanto, pero si con la integrada X300 no te iba mal hasta ahora, no creo que el juego necesite tanta grafica, por lo que si, seguramente haga algo de cuello de botella... de todas formas, te sirve la grafica por si mas adelante cambias la CPU/placa, por ejemplo...

Y si, debe ser compatible la grafica con tu placa....
WaterDark escribió:Pues yo no haria ese cambio.... para eso, pillate una placa nueva ahora por 50€ con DDR3, con la que ahorraras un poco en memoria si pillas 4GB o si ahora tienes DDR1, y aparte, te permite ponerle mas adelante Core2Duo que puedes pillar muchos de segunda mano...

Si fuera por mi lo haría, pero a la parienta la he convencido de comprar una cosa de unos 150 euros, como para cambiar el pc entero que me costaria unos 500 euros o asi, bueno, a ver si recaudando un poco puedo cambiar todo, pero lo que mas me preocupa es que si cambio algun componente se formatee el pc.
Ahora me surge otra duda que me gustaría que respondieran, finalmente voy a comprar la GTX 450 y me gustaría que me dijeran que placa base comprar y que CPU compatible con esta para que el FSX vaya muy fluido con add-ons, tengo 200- 250 euros de presupuesto.

Edito: ¿que tal esta placa: http://www.alternate.es/html/product/Placas_base_Socket_1156/ASRock/H55_Pro/395203/?tn=HARDWARE&l1=Placas+base&l2=Intel&l3=Socket+1156
con este procesador: http://www.alternate.es/html/product/Procesadores_Socket_1156/Intel(R)/Core_y_trade_i5-650_Prozessor/410557/?tn=HARDWARE&l1=Procesadores+%28CPU%29&l2=Sobremesa&l3=Socket+1156?

¿Me hará cuello de botella la GTX 460 con ese procesador?

¿Ira muy fluido el FSX (unos 40-50 FPS) con ese procesador y la GTX 460?
Ya dije, (¿no?) que te olvides de cumplir con el FSX... osea pilla lo mejor que puedas, y no preguntes, ya que este juego es un desastre.... creo que en ciertas zonas con un i7 overclock, bajaba a cosa de 15fps....
por otro lado, esa CPU es casi tirar el dinero, es lo mismo en juegos el i3, osea pilla un i3 a misma velocidad, pero mas barato, que rendira igual... y luego aprende hacerle un poco de overclock, que estas CPUs, al ser dual-cores, no suelen tener mucho problema en subir mejor que los quad...
http://www.coolmod.com/product/11223/0/ ... t-1156.htm
http://www.coolmod.com/product/10838/0/ ... 6-DDR3.htm
WaterDark escribió:Ya dije, (¿no?) que te olvides de cumplir con el FSX... osea pilla lo mejor que puedas, y no preguntes, ya que este juego es un desastre.... creo que en ciertas zonas con un i7 overclock, bajaba a cosa de 15fps....
por otro lado, esa CPU es casi tirar el dinero, es lo mismo en juegos el i3, osea pilla un i3 a misma velocidad, pero mas barato, que rendira igual... y luego aprende hacerle un poco de overclock, que estas CPUs, al ser dual-cores, no suelen tener mucho problema en subir mejor que los quad...

Gracias por responder y ahora una pregunta de tontos (seguramente), ¿obtendré mejor rendimiento con el i3 que con el Pentium D? ¿Habrá mucha diferencia con el nuevo (digo en mejoría)?
Alonso707 escribió:
WaterDark escribió:Ya dije, (¿no?) que te olvides de cumplir con el FSX... osea pilla lo mejor que puedas, y no preguntes, ya que este juego es un desastre.... creo que en ciertas zonas con un i7 overclock, bajaba a cosa de 15fps....

Gracias por responder y ahora una pregunta de tontos (seguramente), ¿obtendré mejor rendimiento con el i3 que con el Pentium D? ¿Habrá mucha diferencia con el nuevo (digo en mejoría)?

El i3 560 rendira mas o menos 4 veces mas que el Pentium D 820...
WaterDark escribió:
Alonso707 escribió:

El i3 560 rendira mas o menos 4 veces mas que el Pentium D 820...

Joder, que pasada, pues entonces no me quiero ni imaginar un i7 extreme, aunque el precio de estos... tambien es bastante alto.

Edito: he estado mirando en el hilo de configuraciones de Pc el apartado de procesadores y viendo los AMD son más baratos éstos que los Intel, ¿merece la pena comprar un AMD en vez de un Intel para lo que yo quiero? Otra cosa, que paciente eres xD, porque debo de ser muy pesado.
Pues un AMD es mas potente en total, pero los juegos antiguos, como el FSX por ejemplo, rinden mejor en CPUs que tienen mucha potencia por nucleo, osea un i3 tiene bastante mas potencia por nucleo que un AMD, pero un AMD tiene mas nucleos.... osea, si quieres rendimiento para todo. el AMD, si quieres mayor rendimiento en juegos antiguos o que no usen bien mas de 2 nucleos, pues el i3. Si no estuvieses hablando de esos juegos, ya te habria mencionado AMD....
WaterDark escribió:Pues un AMD es mas potente en total, pero los juegos antiguos, como el FSX por ejemplo, rinden mejor en CPUs que tienen mucha potencia por nucleo, osea un i3 tiene bastante mas potencia por nucleo que un AMD, pero un AMD tiene mas nucleos.... osea, si quieres rendimiento para todo. el AMD, si quieres mayor rendimiento en juegos antiguos o que no usen bien mas de 2 nucleos, pues el i3. Si no estuvieses hablando de esos juegos, ya te habria mencionado AMD....

Y para terminar, ¿la gráfica le hará cuello de botella al i3?
Alonso707 escribió:
WaterDark escribió:Pues un AMD es mas potente en total, pero los juegos antiguos, como el FSX por ejemplo, rinden mejor en CPUs que tienen mucha potencia por nucleo, osea un i3 tiene bastante mas potencia por nucleo que un AMD, pero un AMD tiene mas nucleos.... osea, si quieres rendimiento para todo. el AMD, si quieres mayor rendimiento en juegos antiguos o que no usen bien mas de 2 nucleos, pues el i3. Si no estuvieses hablando de esos juegos, ya te habria mencionado AMD....

No.... obviamente la cosa depende del juego, habra juegos que vayan bastante mejor con mejor grafica... pero eso ya es tema de presupuesto... la GTS450 es la grafica minima para jugar a todo en HD, aunque los detalles varíen segun el juego... supongo que para el FSX y juegos de su epoca y mas antiguos, una GTS450 es una grafica muy potente... vamos, las graficas que habra cuando salido el FSX, a lo mejor aun no habian salido ni las primeras DX10...
WaterDark escribió:
Alonso707 escribió:

No.... obviamente la cosa depende del juego, habra juegos que vayan bastante mejor con mejor grafica... pero eso ya es tema de presupuesto... la GTS450 es la grafica minima para jugar a todo en HD, aunque los detalles varíen segun el juego... supongo que para el FSX y juegos de su epoca y mas antiguos, una GTS450 es una grafica muy potente... vamos, las graficas que habra cuando salido el FSX, a lo mejor aun no habian salido ni las primeras DX10...

¿Y la GTX 460 le hará al i3 cuello de botella (al ser mas potente que la GTS 4500)?
Alonso707 escribió:¿Y la GTX 460 le hará al i3 cuello de botella (al ser mas potente que la GTS 4500)?

En general no....

estas elevando bastante el presupuesto, no? :D
creo que ya estoy perdiendo el hilo de lo que quieres y lo que te vas a gastar.....

Ahora que lo pienso, podrías esperar a finales de febrero, que llegaran los i3 SandyBridge, que rendiran un poco(+10%~15%) mas, espero que al mismo precio...
WaterDark escribió:
Alonso707 escribió:¿Y la GTX 460 le hará al i3 cuello de botella (al ser mas potente que la GTS 4500)?

En general no....

estas elevando bastante el presupuesto, no? :D
creo que ya estoy perdiendo el hilo de lo que quieres y lo que te vas a gastar.....

Ahora que lo pienso, podrías esperar a finales de febrero, que llegaran los i3 SandyBridge, que rendiran un poco(+10%~15%) mas, espero que al mismo precio...

Pues al final me quería gastar más o menos 500 entre gráfica, placa base y CPU y como he visto que estaba dentro del presupuesto, pues lo puedo estirar un poco más. Y sobre lo de febrero... me tengo que esperar hasta verano para tener el dinero y que es cuando deja la madre. Asi que por tiempo no importa.

Edito: incluso me podría estirar un poco para comprar un i7. Aunque claro, convencer a la madre cuesta lo suyo.
No se te olvide la memoria RAM...

y bueno... de aqui a verano... no veas lo que puede cambiar las cosas... con suerte saldran las nuevas CPUs de AMD, a ver si ofrecen mejor rendimiento a mismo precio, o almenos mismo rendimiento a menor precio...

Olvida un i7, con el i5 2500 para juegos ya seria un buen bicho, el i7 en juegos por ahora no se nota casi nada de nada... aparte, mejor en este caso engordar la grafica que meter un i7 que serian como 90€ mas para no notarlo hasta dentro de 2 años... mientras que una grafica mejor se nota siempre... algo asi estaria muy bien
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
y si quieres hacer mas de 500Mhz de overclock, metes el i5 2500k TRAY con un disipador mejor, como el CoolerMaster Hyper 212+.
WaterDark escribió:No se te olvide la memoria RAM...

y bueno... de aqui a verano... no veas lo que puede cambiar las cosas... con suerte saldran las nuevas CPUs de AMD, a ver si ofrecen mejor rendimiento a mismo precio, o almenos mismo rendimiento a menor precio...

Olvida un i7, con el i5 2500 para juegos ya seria un buen bicho, el i7 en juegos por ahora no se nota casi nada de nada... aparte, mejor en este caso engordar la grafica que meter un i7 que serian como 90€ mas para no notarlo hasta dentro de 2 años... mientras que una grafica mejor se nota siempre... algo asi estaria muy bien
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
y si quieres hacer mas de 500Mhz de overclock, metes el i5 2500k TRAY con un disipador mejor, como el CoolerMaster Hyper 212+.

Gracias por darme los presupuestos pues era lo que buscaba, en cuanto procesador, GPU y me has puesto además placa base y la RAM. Mas adelante os dare la tabarra cuando lo tenga todo y lo vaya a montar, aunque seguro que lo llevare a una tienda a que me lo monten. Como última pregunta, ¿tengo que cambiar la caja actual de mi pc porque los componentes son más grandes y no caben o no hace falta? ¿Y mi ventilador actual valdría?. También más adelante preguntaré que fuente necesito y algún ventilador por si el que tengo no sirve. Otra cosa, ¿si no le voy a hacer OC, que seguramente no, le tengo que comprar un disipador al i5 y al resto de componentes o con comprar un ventilador normal basta?
Si no le vas hacer OC, el i5 2500 lleva el disipador de serie, que te vale.

Si tu caja no es mATX o especial, le cabe todo...
WaterDark escribió:Si no le vas hacer OC, el i5 2500 lleva el disipador de serie, que te vale.

Si tu caja no es mATX o especial, le cabe todo...

¿Y como se cual es mi caja, viene alguna etiqueta o algo en ella?
abre la tapa, hechale una foto y subela, y te digo.... basicamente, para saber si es normal, en general, seria mirar que la placa tenga 6 o 7 ranuras de expancion (PCI y PCIe) eso es ATX, y que la fuente sea de las normales.
WaterDark escribió:abre la tapa, hechale una foto y subela, y te digo.... basicamente, para saber si es normal, en general, seria mirar que la placa tenga 6 o 7 ranuras de expancion (PCI y PCIe) eso es ATX, y que la fuente sea de las normales.

Ok, entonces este fin de semana lo hago, pues no lo tengo el pc aqui, estoy con el portatil. Pero las caracteristicas de mi placa son estas:

http://www.dooyoo.es/placas-madre/asrock-775twins-hdtv/details/
Esa placa es mATX, ya es ver si la caja tambien lo es... y que no tenga nada mas especial que pueda chocar con la grafica por ejemplo o que sea una caja de perfil bajo....
WaterDark escribió:Esa placa es mATX, ya es ver si la caja tambien lo es... y que no tenga nada mas especial que pueda chocar con la grafica por ejemplo o que sea una caja de perfil bajo....

Entonces espero a este finde.
Bueno, finalmente no hay problema de presupusto por lo que voy a comprar un nuevo pc por componentes. Aquí te los dejo:

Placa base: http://www.pccomponentes.com/asus_p8h67_m_pro.html
Procesador: http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_2600k_3_4ghz_tray_socket_1155.html (al procesador le voy a hacer overclock para que llege a los 4,2-4,5 GHz asi que recomiendame un buen disipador para esas velocidades y para mas si quiero subir el oc. Tambien me gustaria preguntarte, como el procesador es Tray, si necesito algun componente mas para que funcione aparte del disipador.
Tarjeta gráfica: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_460_oc_1gb_gddr5.html
RAM: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1333_pc3_10666_8gb_2x4gb_cl9.html
Disco duro: http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_12_1tb_sata3_maestro.html
Tarjeta de sonido: http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.html
Fuente de alimentacion:http://www.pccomponentes.com/thermaltake_litepower_700w.html
Lector de cds o grabadora interna (es lo mismo no): http://www.pccomponentes.com/sony_ad_5260s_0b_grabadora_dvd_sata_24x_negra_oem.html

Me gustaria que respondieras a lo del disipador de la CPU. Tambien preguntarte si es todo compatible entre si y si me falta algun componente de un pc. Por último si es compatible todo eso con el windows 7 de 64 bits, que me recomiendes una caja para meterlo todo y que me recomiendes algun componente mejor de los que he citado anteriormente si lo crees necesario.
Con esa placa vas hacer 0 de overclock, tiene que ser una con chipset P67, por ejemplo la Asrock Pro3 esta muy bien.
El disipador, pues un CoolerMaster Hyper 212+ es bastante aceptable, a no ser que quieras rascar mas, pues un Scythe Mugen por ejemplo.
Por cierto, y la caja? mas que nada para asegurar que caben estos disipadores.

Y puedes refrescarnos, para que ibas a usar el PC?
WaterDark escribió:Con esa placa vas hacer 0 de overclock, tiene que ser una con chipset P67, por ejemplo la Asrock Pro3 esta muy bien.
El disipador, pues un CoolerMaster Hyper 212+ es bastante aceptable, a no ser que quieras rascar mas, pues un Scythe Mugen por ejemplo.
Por cierto, y la caja? mas que nada para asegurar que caben estos disipadores.

Y puedes refrescarnos, para que ibas a usar el PC?

Entonces lo de la placa la cambio, el disipador compro el Scythe porque a lo mejor le hago un poco más de OC al i7 y la caja la que tu me recomiendes porque no se cual coger y asi tu que sabes me recomiendas una bien ventilada y que quepa todo. Lo iba a usar para el FSX y el Fs9 aunque algunos juegos más como el Black Ops o Arma II.

Edit: ¿En qué caja cabe todo eso?
Caja, pues tienes una Antec One/Two/Three Hundred, que ya llevan de serie dos ventiladores sacando, uno de ellos de 14cm, y filtros de polvo.

El los juegos, te va a dar mas rendimiento un i5 2500k + GTX560/GTX470, ahora, en juegos viejos como el FS9 y FSX.. pues si es posible que el maximo de CPU posible sea mejor.... ya que supongo que dependerán del máximo posible de lo mas potente que puedas sacar de un núcleo, sobretodo el FSX.
Tras estar bastante tiempo sin preguntar me gustaría saber si con una placa base actual de socket lga 1155 que es compatible con los i7/i5/i3 podría hacer funcionar un quad core o u un core duo de ese mismo socket en esa placa actual que soporta los sandy bridge.
Son sockets diferentes, asi que no.
39 respuestas