Buenas, antes de nada gracias por abrir este toston de post... supongo que habran abierto 1000 post iguales... asi que aqui va el 1001
Lo primero lo siento si no deberia postear aqui, he leido las normas de este foro y no pone nada de que no se puedan hacer preguntas de este tipo :S
Y ahora la cuestion...
Tengo un P4 a 2.4, 1 Gb de ram a 400 MHZ kingston y mi tarjeta pues... una ATI 9600 pelada, y ya se me esta haciendo un poquito antigua para jugar, ya hasta al minimo algunos juegos se me resisten (aunque algunos como el Oblivion va demasiado bien para tener el tiempo que tiene

)
Ahora la segunda parte... tengo ahorrados unos 110€ (100-120 mas o menos

) y he estado mirando por foros de compra venta y cual y he cerrado mis espectativas de tarjetas AGP a unas cuantas.. y me gustaria saber de estas con cual os quedariais vosotros
Lo primero una
X800 GTO de 256 mgs (110€ mas o menos) esta tarjeta lo "bueno" que tiene que se podria mutar facilmente a una X850 por el consecuente aumento de prestaciones
La siguiente una
Club 3D Radeon X1600 Pro (120€ + o -)... las memorias de esta tarjeta son mas grandes que la X800, tiene el doble de memoria aunque el ventilador que trae de casa es un poco flochujo :S
La otra posible seria una
Sapphire Radeon X1600 PRO (110€ + o -) Es igual que la anterior, el ventilador es mas potente aunque las memorias vallan un poco mas bajas que en la Club (aunque con el ventilador mejor seria facil subirle las memorias)
Y entre esas 3 esta mi duda, cada una tiene sus pros y sus contras, estoy debatiendome entre esas 3 pero no se cual seria mejor o peor :S
Mi pregunta seria con cual os quedariais ustedes, o si teneis alguna tarjeta mejor o que superen a estas 3 en algo decirmelo, ya que llevo un par de semanas comiendome un poco la cabeza con tantas cosas :S
Pues... aqui acaba el post, si habeis llegado hasta aqui... ENhORABUENA! ya que me lo acabo de leer para ver errores y es un toston de cuidado xD
Un saludo y muchas gracias por vuestras contestaciones