Duda sobre Graficas y Windows Vista

Hola,

Acabo de comprar un pc nuevo, el pc consta de de un Intel E6850 y una placa normalita (ahora explico porque), una grafica GTS 512MB (chipset g92) de las nuevas, un disipador de cojones, 2 x 2 GB Gskill a 800 MHZ ....etc un buen equipo valla.

Mis dudas son, compre una placa normalita y esta grafica por los siguientes motivos, me gustaria saber q saldra mejor, si comprar en los proximos meses una Geforce 9800 GTX o poner esta grafica en SLI ? he oido de todo, no pongo dos 8800 GTX en SLI porq me parece tirar dinero de una manera bestial. yo me decanto mas por una 9800 GTX que segun me han dicho va a ser una bestialidad.

La cosa es que segun lo que decida me compro una placa buena buena con el chip X38 o una con el chip i780 de Nvidia para hacer el SLI, ( me encantaria hacer el SLI con dos 9800GTX pero eso no bajara de precio ni a tiros como paso con la 8800GTX).

Y otra cuestion para no tener que abrir otro post ahora uso el windows
XP , pero ni me lee los 4 gigas de ram y me dice la gente q pruebe el vista con el directx 10, pero segun he leido , no va mu bien aun , que me recomendais? esta en condiciones el directx con el vista, se gana tanto o no merece la pena?

Bueno os dejo mis dudas, espero me ayudeis que sois los mejores
Buenas,

Yo de entrada ya te digo que con una 8800GTS de 512MB tienes que jugar a TODO de lujo, vale, si, al Crysis no podrás jugar en Very High fluido pero es que será uno de los pocos, los SLI tienen un redimiento pesimo en cuando a calidad/precio. Metiendole otra 8800GTS no ganaras un 100% como seria lo logico, es decir un X2, pero no. Ademas hay juegos que no soportan el SLI.

El CrossFire es un poco mejor ya que ganas más rendimiento, pero bueno, eso es otro cantar.

Otro punto es que las 9800GTX saldran por lo menos a 600-700€ como ya paso con las 800GTX, y no han bajado tanto, algunos ensambladores si que han bajado pero los mejores com XFX no han bajado mucho.

Yo me pillaria una X38 y me dejaba de SLI, el dia de mañana te pillas la 9800GTX y ya esta, aunque también hay que decir que todo lo que se habla de la serie 9 son conjeturas, nadie tiene numeros concretos.

Y sobre el Vista, pues en juegos rinde mejor el XP, pero como te pase como a mi que me he acostumbrado al Vista luego con el XP ya te jode, así que tu mismo, si quieres rendimiento a tope usa XP, el DX10 hay muy pocos juegos que lo tengan y no se diferencia tanto.

Saludos!
pues casi que estoy contigo jejejeje.

Voy a tirar por ahora con mi GTS que la verdad estoy super contento con ella y cuando salgan las 9800 GTX y vea que son tan maravillosas como dicen seguramente acabare callendo y ai tendre grafica para muchoooooo... jejeje.

Si me recomiendas placas con X38 , yo creo q la gigabyte es la polla no?

y el tema del vista, pos me quedo con XP por ahora aunque no aproveche todo el ram, me gustaria pasar al Vista pero si en juegos no me va a dar todo el rendimiento pos..... nose , lo mismo cuando tenga la 9800GTX me tiro al barro jejeje.

Gracias
2 respuestas